Tecnología

GTA 6: El juego tendrá como protagonista una mujer latina

Todavía no se sabe la fecha de su lanzamiento

Una mujer latina sería la protagonista de GTA VI

El hermetismo sigue siendo hasta ahora el eje principal de la nueva entrega del afamado juego GTA. Su sexta entrega está inmersa en un mundo de rumores que de a poco, sí, de muy a poco, se están dando a conocer algunos de sus detalles, como por ejemplo ahora, que una mujer latina será la protagonista de la saga.

Recientemente, un informe publicado por Bloomberg, detalló que hasta los momentos no se conoce la fecha exacta de su lanzamiento, sin embargo, ya circulan algunos datos que confirman los entredichos por los fanáticos y varios portales especializados en la materia.

Logo no oficial de GTA VI.

Mujeres protagonistas de videojuegos

Según fuentes de Rockstar Games, el estudio detrás del juego, una mujer latina protagonizará la nueva entrega de GTA 6, juego que sería basada en la célebre historia del dúo de ladrones fugitivos estadounidenses, Bonnie y Clyde.

Recomendados

Casualmente, dicha inclusión coincidiría con la nueva edición del 2023 del FIFA, ya que sus creadores confirmaron en los últimos días que en su portada principal aparecerá Sam Kerr, jugadora de la selección de Australia y del Chelsea de Inglaterra, que acompañará en la tapa del juego a la super estrella del PSG, Kyliam Mbappé.

GTA 6

De lo poco que sabe de la nueva entrega de GTA, la historia se desarrollaría en una versión ficticia de Miami, tendría una duración aproximada de hasta 500 horas y la aventura llevará a los jugadores a más ciudades del mundo, entre ellas a Londres, Inglaterra.

El reto será enorme si nos ponemos a pensar cómo fue el desarrollo y super éxito de GTA 5. Lanzado el pasado año 2013, fue una verdadera sensación y récord al ser considerado para el entonces como uno de los juegos más vendido en toda la historia de los videojuegos.

Aunque se especula que su publicación podría ser antes de marzo del 2024, ha sido bastante larga la espera de una nueva edición del juego si se detalla que el comienzo de los trabajos data desde el pasado 2014 (hasta ahora ocho años, pero de confirmarse el rumor serían diez). A la espera se le puede sumar la salida en el 2019 de su director creativo, Dan Houser, pieza fundamental en la creación de anteriores ediciones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos