Tecnología

WhatsApp así funciona la opción para cambiar el color de la aplicación

La aplicación de mensajería permite a sus usuarios personalizarla a su antojo.

El tema de la personalización es algo que interesa cada vez a más usuarios de WhatsApp, por tal motivo muchos se decantan por las opciones que ofrece el sistema Android en este aspecto.

En Android, es sencillo cambiarle la apariencia al sistema, como también permite la fácil instalación de aplicaciones alternativas a las oficiales y que representan, en algunos casos, una mejor opción que la app oficial.

Tal es el caso de WhatsApp Plus, una app gratuita disponible en la Play Store, que representa una buena alternativa a la aplicación oficial perteneciente a la compañía Meta.

Recomendados

Por ejemplo, con WhatsApp Plus permite que la personalices de tal manera, que incluso puedes cambiarle el color a la aplicación y así despedirte del tradicional tono verde de esta popular app de mensajería.

Además, cabe aclarar que WhatsApp Plus funciona como si fuera la aplicación oficial, es decir, que tiene 100% de compatibilidad con su sistema, por tanto, los usuarios de WhatsApp podrán chatear contigo como si también tuvieras instalada la app oficial.

¿Cómo le cambio de color a la aplicación de WhatsApp Plus?

Para que puedas cambiarle el color a la aplicación, solo debes seguir estas indicaciones:

Lo primero será descargar WhatsApp Plus, si no la tienes instalada. La puedes encontrar en la Play Store. Culminada la instalación, registra tu número telefónico para que te llegue el código de verificación.

Una vez configurada, ve al apartado de “Ajustes” dentro de la app. Ahí te deberá aparecer “Configuración de WhatsApp Plus”, donde podrás ver un menú muy diferente al de WhatsApp.

Bajo la pestaña de “Temas” tiene que estar otra llamada “Tema DIY”. Pulsa sobre esta última y ahí encontrarás un montón de opciones para personalizarla. Tendrás disponible además una paleta completa de colores.

Cuando elijas el color que quieras que tenga la app ahora, guarda el tema configurado antes de salir. Y así WhatsApp Plus habrá cambiado de color automáticamente.

Ahora solo tienes que estar pendiente de actualizar WhatsApp Plus para evitar ser baneado luego.

Tags

Lo Último


Te recomendamos