Tecnología

WhatsApp: así puedes averiguar con qué persona habla más tu pareja

Si tu pareja pasa todo el día pegado al teléfono, de esta manera podrás saber con quién habla por WhatsApp.

whatsapp

Una de las preocupaciones más comunes que tienen las personas es saber con quién conversa más su pareja. Y como la mayoría actualmente nos comunicamos a través de WhatsApp, por esta misma aplicación podremos comprobarlo fácilmente, claro teniendo acceso a su equipo.

Para ello, lo primero que debemos hacer es abrir la app y dirigirnos a la sección de Ajustes.

Luego hay que ir al apartado de Almacenamiento, ya que ahí se guardan todos los archivos recibidos en WhatsApp. Buscamos “Administrar almacenamiento”.

Recomendados

Ahí podremos apreciar el listado de las personas con las que más chatea nuestra pareja. Pues el sistema los enlista dependiendo del peso que haya generado su interacción.

Por lo que el chat más pesado, probablemente sea con quien tu pareja más habla y/o comparte archivos. Podrías descubrir que esa persona seas tú misma o algún compañero de trabajo con el que intercambia muchos documentos.

¿Cómo chatear con alguien en WhatsApp sin necesidad de compartir tu número?

La app ha implementado muchas funcionalidades este año, una de ellas es la posibilidad de chatear con otra persona en WhatsApp sin necesidad de almacenar o compartir el número de teléfono.

Primero ejecuta esta aplicación de mensajería, luego ve a “Ajustes”, ahí podrás visualizar tu nombre junto a un pequeño ícono que indica un código QR. Pulsa sobre ese ícono y se abrirá tu código QR personalizado. A través de este, la otra persona lo podrá escanear para que se habilite un chat en WhatsApp automáticamente sin necesidad de que des tu número.

En caso de que tú quieras escanearlo, ve al símbolo de la cámara y escanea el QR. Automáticamente se te debe abrir la ventana para poder chatear.

Tags

Lo Último


Te recomendamos