Tecnología

Estos son los mejores celulares de gama alta en 2022

Las compañías de móviles siguen innovando, con los celulares más eficientes del mercado.

Año con año, el mundo de la tecnología sigue sorprendiendo a sus seguidores, con lanzamientos de celulares cada vez más sorprendentes, que hacen que el consumidor este cambiando, constantemente, su teléfono.

Para este 2022, las marcas innovaron con varios móviles, que se han convertido en los favoritos de los compradores.

Recordemos que cada empresa tiene diferentes gamas en el mercado, con la intención de poder abarcar diversos sectores económicos.

Recomendados

Sin embargo, los celulares de mayor coste son los más populares, por las múltiples funciones que suelen tener.

En la actualidad, el precio puede variar, pero los celulares de gama alta se encuentran en un rango de 500 a 900 dólares.

Este tipo de aparatos suelen contar con los mejores procesadores del mercado, así como con los acabados más finos, configuraciones de fotografía de última generación y conectividad destacada.

OnePlus 10 Pro

Este innovador teléfono cuenta con 8GB en RAM, así como una memoria interna de 128 GB.

La innovación más destacada es que incluye tres lentes de la marca Hasselblad, lo que lo convierte en un smartphone único.

Además, soporta carga rápida con cable de hasta 80W e inalámbrica de 50W, algo que lo hace sorprendente.

Samsung Galaxy S22

La compañía coreana ha sido el competidor más cercano de Apple en los últimos tiempos, con su modelo denominado Galaxy.

La versión S22 llegó con nuevas mejores al mercado, entre las que destaca su procesador Exynos 2200, así como la pantalla AMOLED de 6,1″ a 120 Hz.

Este aparato tiene también carga inalámbrica y cuenta con tres cámaras, las cuales han sido llamadas las más estables del mercado.

Xiaomi 12 pro

Este teléfono llegó a dar un golpe en la mesa, al tratarse de uno de los móviles con mayor potencia.

Cuenta con un conjunto de cámaras triples, las cuales tienen 50 megapixeles; además, su pantalla WQHD+ dynamic de 120 Hz lo hace único.

Su diseño elegante lo ha hecho uno de los más atractivos del mercado, por lo que los fans lo adoran.

iPhone 13 Pro Max

Apple no se ha quedado atrás y con el lanzamiento de su último móvil impactó en el mercado, sobre todo con aquellos que son sus fieles seguidores.

Este modelo presenta una pantalla OLED de 6,7 pulgadas con resolución de 2.778 por 1.284 píxeles y una densidad de 458 ppi.

La conectividad 5G lo hizo ser uno de los teléfonos más deseados. Asimismo, incluye el procesador A15, con el que logra un 50 por ciento más de rendimiento gráfico.

Tags

Lo Último


Te recomendamos