Tecnología

Conoce las apps mas descargadas para iPhone

TikTok se mantiene como la aplicación que más veces ha sido bajada para iPhone.

La mitad de 2022 ya llegó con el mes de junio, por lo que los especialistas en tecnología sacaron las conclusiones de las apps más descargadas hasta ahora, en específico, para los iPhone.

Las cifras de la denominada Apple Store dejaron muchas sorpresas, pues los amantes de los productos de la manzana tienen claras sus preferencias.

Hasta ahora, las aplicaciones más descargadas ya suman poco más de 10 mil millones de descargas, una cifra récord.

Recomendados

El informe revelado por la compañía “Sensor Tower” ratifica que las descargas en la tienda de Apple aumentaron 2.4 por ciento, en comparación con el primer trimestre del año en curso.

Además, la suma entre la App Store y Google Play deja una derrama de más de 36 mil millones de descargas totales, lo que representó un crecimiento de 1.4 por ciento.

TikTok, la reina

Durante los últimos dos años, la app TikTok se ha convertido en la más descargada, gracias a los múltiples clicks que han generado miles de usuarios en el mundo.

Aproximadamente, 70 millones de personas bajaron esta red social a su teléfono, por lo que se mantiene como la reina de plataformas en el orbe.

Cabe destacar que los usuarios de entre 20 y 39 años de edad son los que más la utilizan, pero no se descarta que personas más grandes la usen.

Las constantes actualizaciones de sus trends mantienen a TikTok como la predilecta de los aficionados.

Aunque otras apps han querido copiar el estilo, como Instagram y Facebook, esta plataforma se quedó con el trono.

En el segundo puesto de los programas más descargados se encuentra YouTube, que también adaptó un estilo propio en cuanto a contenido en formato vertical.

El top tres lo cierra WhatsApp, que se mantiene como la aplicación de mensajes con mayor número de usuarios, pese a que Telegram le hizo sombra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos