Tecnología

Apple presentará el iPhone 14, tres relojes y los AirPods Pro 2 el 13 de septiembre, según rumores

La nueva línea de celulares estará acompañada por nuevos relojes inteligentes y los AirPods Pro 2.

Apple no solo presentará el iPhone 14 y todos los modelos de su nueva línea de smartphones en septiembre, sino que además se conoce la fecha exacta y otros dispositivos que mostrará al mundo.

El 13 de septiembre es la fecha elegida por la compañía de Cupertino, California, para presentar sus nuevos teléfonos, según iDropNews, pero no solo serán los celulares los expuestos por Apple: tres modelos diferentes de Apple Watch y los esperados AirPods Pro 2 también serán parte de la presentación.

De los iPhones 14 hemos destacado varias novedades en los últimos meses, las más llamativas son la píldora y agujero de la cámara que sustituyen al notch en la parte frontal en las versiones Pro.

Recomendados

Otras especificaciones filtradas de los iPhones 14 que destacan son la batería, que superaría los 3.600 mAh y 3.700 mAh para el 14 Pro Max.

En cuanto a su rendimiento, la RAM sería de 6GB, y en el punto de las cámaras, habrá un salto importante con sensores de 48 megapíxeles en el iPhone 14 Pro, 14 Pro Max y posiblemente el 14 Max, con tecnología pixel binning y con capacidad de grabación en 8K HDR.

¿Tres relojes diferentes?

Los tres modelos del reloj inteligente de la empresa de la manzanita que presentarían en septiembre serían el Apple Watch Series 8, del que se dice que tiene lados planos, un nuevo reloj económico Apple Watch SE y una nueva Edición Extreme, que competirá con los smartwaches diseñados para realizar un seguimiento de los deportes y actividades al aire libre.

El nombre de los AirPods Pro 2, los próximos auriculares premium de Apple, también estaría en la cartelera del evento de septiembre.

Los audífonos bluetooth tendrán cancelación activa de ruido de próxima generación, admitirán audio sin pérdida y su estuche de carga tendrá puerto USB-C.

Los expertos aún discuten sobre los rumores de los precios que tendrán los AirPods Pro 2, pero la mayoría coincide en que se acercarán a los 250 dólares.

Estos nuevos audífonos de Apple tendrían capacidades de seguimiento deportivo, ideal para los runners, y la posibilidad de realizar mediciones de salud, por ejemplo de presión sanguínea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos