Tecnología

iPhone 14 Pro filtraría sus especificaciones técnicas completas

Cada vez lucen más firmes los rumores sobre los componentes que integrará el iPhone 14 Pro, con todo y su nueva cámara de 48 MP.

Entramos a esta etapa del año donde se comienzan a acumular los rumores en torno al Apple y su nuevo teléfono inteligente, en este caso el iPhone 14.

Durante meses han comenzado a circular reportes en torno a la cualidades y especificaciones técnicas de este dispositivo, siguiendo el mismo compás distintivo que ya le conocemos.

Todo inicia por ahí de noviembre o diciembre, con informes atractivos, inquietantes, pero casi fuera de toda proporción que ponen en duda su potencial veracidad.

Recomendados

Luego, conforme avanzan las semanas poco a poco van surgiendo más detalles que diversifican las posibilidades o descartan por completo los primeros planteamientos.

En ese sentido, mientras más nos vamos acercando al mes de septiembre, periodo de lanzamiento habitual del nuevo iPhone, más firmes son los reportes en torno al teléfono inteligente.

Ahora estamos en el mes de mayo y acaba de publicarse una filtración extensa con la que conoceríamos a detalle las especificaciones técnicas del buque insignia del nuevo dispositivo.

Así sería el iPhone 14 Pro por dentro

La cuenta de Twitter del relativamente popular informante Shadow_Leak acaba de publicar lo que sería la lista de especificaciones técnicas del próximo iPhone 14 Pro.

El factor interesante aquí es que al analizar los componentes se terminarían robusteciendo algunos rumores, como los relativos a la cámara trasera, a la par que se descartan otros datos previos.

Con este hardware contaría el iPhone 14 Pro, el modelo más robusto producido por Apple:

iPhone 13

• Pantalla OLED LTPO de 6.06 pulgadas a 2532 × 1170 píxeles de resolución y 460 PPI con una frecuencia de actualización de 120 Hz .

• Procesador Apple A16 Bionic (4nm TSMC).

• Memoria RAM de 6 GB LPDDR5.

• Almacenamiento interno de 128 GB / 256 GB / 512 GB /1 TB, según el modelo.

• Cámara trasera de triple sensor con un lentes de 48 MP(F/1.3) + 12 MP +12 MP.

• Notch al frente con nuevo diseño en forma de píldora.

• Marco de aleación de titanio para su cuerpo.

Todo esto suena tangible y coherente con lo presentado el 2021 en el iPhone 13 Pro. Pero hay un dato extra que acompañó a esta filtración y que resulta inquietante.

Ya que al parecer el iPhone 14 Pro vendría también con un incremento en su precio de venta. Ya que el modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno se vendería ahora por USD $1.099.

El iPhone 13 Pro se lanzó al mercado por USD $999. Así que de confirmarse se convertiría en un factor de peso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos