Tecnología

WhatsApp: Cómo habilitar la nueva función de ocultar la última conexión a contactos específicos

Las modificaciones siguen a la orden del día en la plataforma de WhatsApp. Los desarrolladores añaden funciones para ofrecer mejor servicio de mensajería.

Ser el servicio de mensajería más utilizado del mundo entero no es una mochila que se lleve fácil sobre los hombros. Sin embargo, WhatsApp lo hace a diario intentando complacer a la mayor cantidad de usuarios posible.

En las redes sociales y foros de crítica especializada se pueden leer las constantes quejas y comparaciones con otras apps similares como Telegram o Signal. Y ciertamente estos servicios de mensajería tienen una sorprendente funcionalidad.

Pero con todo y el excelente trabajo que realizan, no logran llegarle ni a los tobillos a WhatsApp, en cuanto a cantidad de gente usando la famosa aplicación.

Recomendados

Las críticas llegan a los oídos de los desarrolladores de WhatsApp y en el último año hemos visto como se acomodaron las mangas y trabajaron arduamente para añadir opciones a la plataforma, para de esta manera tener un mejor servicio para la gente que se sigue comunicando por esta app.

Recientemente reseñamos en FayerWayer que WABetaInfo finalmente se decidieron a añadir una función que muchos pedíamos a gritos desde hace tiempo: ocultar la última hora de conexión a contactos específicos.

Por lo tanto, en esta breve guía te vamos a enseñar como hacerlo para que estés preparado cuando llegue el momento de la actualización.

¿Cómo habilitar esta opción en WhatsApp?

Esta función se encuentra en la sección de Privacidad y hasta la fecha sólo permite que ese dato sea visto sobre el eje de tres opciones: nadie, todos o sólo los contactos guardados en el teléfono.

No obstante, desde el momento en el que apliquen los cambios a la interfaz, vas a poder ingresar de la siguiente forma:

  • Configuración
  • Privacidad
  • Hora de ult. vez
  • Mis contactos Excepto

Esta última es la nueva opción que vas a poder elegir y en la que vas a seleccionar a quienes quieres que no les aparezca tu última hora de conexión en el servicio de mensajería.

Esta función actualmente se encuentra en versión beta tanto para iOS como para Android, y se espera que pronto se lance de manera general para todos los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos