Tecnología

TikTok: paso a paso para desactivar las notificaciones de TikTok

No debes descargar ninguna herramienta externa para que puedas desactivar las notificaciones de la app.

tiktok

TikTok es una de las redes sociales favoritas en la actualidad y desde el 2020 se mantiene entre las aplicaciones más usadas. A pesar de que inicialmente era utilizada solo por los más jóvenes, ahora cada vez son más los adultos que se unen a esta red social.

Los videos más virales de Internet en su mayoría aparecen en TikTok. Las canciones más populares, bailes y trends son solo algunas de las cosas que más se consumen en la red social asiática.

En caso de que seas de los usuarios que se la pasa mucho tiempo viendo videos en la red social, seguramente habrás notado que TikTok envía tantas notificaciones que pueden llegar a molestarte un poco.

Recomendados

[TikTok: ¿cuenta sancionada y con pocas visualizaciones? esto es lo que debes hacer]

De ser así, entonces te remostaremos los pasos que debes seguir para que puedas desactivar estos avisos.

Pasos para desactivar las notificaciones de TikTok

Al utilizar con mucha frecuencia una red social, es posible que el móvil te esté bombardeando de notificaciones. Para evitarlo deberás ir a las configuraciones de TikTok y proceder a desactivar estos avisos.

El primer paso es ir a tu perfil y tocar el icono de las tres líneas horizontales que se está en la parte superior derecha. Después de eso, selecciona el menú Notificaciones push.

Verás que aparece una lista con todas las notificaciones que te envía la app y tendrás que pulsar sobre las que quieras desactivar.

Este es un proceso fácil que cualquier puede hacer sin problemas. Una vez desactivada la función, ya no recibirás más notificaciones de TikTok a menos de que sea habilitada nuevamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos