Tecnología

Paso a paso para utilizar la versión Plus en WhatsApp Web

Con la ayuda de una extensión de Chrome podrás activar todas las funciones de WhatsApp Plus en la versión escritorio.

WhatsApp

WhatsApp es la aplicación de mensajería más usada en la actualidad y su versión web es nuestra gran favorita cuando nos encontramos trabajando desde la oficina.

Disfrutar de las funciones que posee WhatsApp Plus desde la versión web sí es posible, pero para ello vas a necesitar la ayuda de una extensión de Chrome.

A diferencia de la aplicación oficial, WhatsApp Plus permite a sus usuarios poder ver estados eliminados, modificar toda la interfaz, programar mensajes, entre otras cosas.

Recomendados

[WhatsApp: ¿Quieres escribir más rápido? 3 trucos que te ayudarán ahorrar tiempo]

Son estas y otras más funciones las que han animado a los usuarios de WhatsApp a cambiarse a la versión APK, y a su vez hacerlo a su versión web.

¿Cómo usar la versión Plus en WhatsApp Web?

Existe una manera de usar las funciones de WhatsApp Plus desde WhatsApp Web y es utilizando una extensión llamada WA Web Plus.

  • Una vez que hayas hecho la instalación, lo siguiente es presionar sobre el icono del rompecabezas que se encuentra en la barra del navegador.
  • Al acceder vas a tocar los tres puntos que aparecen continuo al nombre de la aplicación. Posteriormente presiona en Fijar.
  • Cuando has completado todos los pasos podrás acceder con normalidad a WhatsApp Web y luego presionarás el icono WA Web Plus para que de manera automática se active las funciones de WhatsApp Plus.

[WhatsApp Plus: ¿me pueden bloquear mi cuenta?]

Tags

Lo Último


Te recomendamos