Tecnología

El significado ‘oculto’ del emoji de durazno en la app de WhatsApp

Un emoji: ¡dos sentidos diferentes!

Enviar emojis en la aplicación de mensajería de WhatsApp se ha convertido en algo totalmente popular. Y hay muchas opciones: hay más de 1.700 incluidas en la aplicación.

Uno de los queridos es el emoji de durazno 🍑. Sin embargo, ¿sabes cuál es el significado “oculto” en la aplicación de mensajería?

El significado ‘oculto’ del emoji de durazno en la app de WhatsApp

El emoji representa una fruta muy popular, pero ganó otra connotación en la aplicación, según detalló el sitio web Metro World News Brasil.

Recomendados

La figurilla tiene una forma característica que se asemeja a un corazón, pero se ha llegado a asociar con los glúteos de las personas.

Otro emoji con doble connotación en la app es la berenjena. Está asociado al órgano sexual, utilizado para conversaciones más adultas, debido a su forma.

WhatsApp hace un cambio

Después de una larga espera, la aplicación de mensajería también lanzó recientemente una nueva actualización con noticias importantes para los usuarios.

Ahora es posible reproducir mensajes de voz y archivos de audio fuera de las conversaciones de forma simplificada en la aplicación de mensajería.

Antes de la nueva función, tenías que permanecer en la conversación para escuchar el mensaje de voz completo, lo cual era una limitación.

La gran novedad, que hace más práctica la aplicación, fue lanzada para el sistema operativo iOS, en la actualización número 22.4.75.

Tags

Lo Último


Te recomendamos