Tecnología

WhatsApp: estos son los nuevos emojis que tendrá la aplicación para el 2022

Nuevas caritas, gestos de manos y objetos formarán parte de los emojis que vendrán.

Emojis

Los emojis son parte esencial en la comunicación de los usuarios, a través de aplicaciones de mensajería instantánea como WhatsApp, Telegram, Signal, entre otros.

Es por eso que cuando se anuncian un nuevo paquete de emojis, muchos usuarios prestan atención automáticamente por la influencia que eso tiene en sus chats.

En esta oportunidad, es el sitio Emojipedia quien anuncia cuáles son los nuevos emojis que vendrán próximamente en la aplicación de WhatsApp, en la versión 15.0

Recomendados

[Dietas de los hombres están relacionadas con un 41% más de emisiones de gases de efecto invernadero que las de las mujeres, confirma estudio]

¿Cuáles serán los nuevos emojis?

Entre las novedades, encontramos: una cara temblando, un corazón azul claro, un corazón gris, un corazón rosa, una mano elevada, como para pedir que choquen los cinco o denegar algo. También tenemos un alce, un burro, un ala, un cuervo, un ganso, una medusa, un jacinto, gengible, una vaina de guisante, un abanico, un peine, unas maracas, una flauta, un icono de la religión khanda, y, finalmente, un icono de WiFi.

Emojis

[Cinco cosas que debes saber antes del estreno de Hawkeye]

¿Cuándo estará disponibles los nuevos Emojis?

De acuerdo al sitio especializado, se espera el lanzamiento de este “pack” de emojis para finales de 2022, cualquier candidato provisional que se apruebe para el lanzamiento final llegaría a las principales plataformas en 2023.

Los nuevos emojis pasan a una evaluación donde algunos desaparecen y otros se añadan en función de los votos que reciba.

Factores como la inclusión, la resolución y la intención de algunos de estos elementos gráficos son los que más toman en cuenta.

Hay que recordar que en la actualidad la lista de Emojis que están saliendo pertenecen a la versión Emojis 14.0.

Tags

Lo Último


Te recomendamos