Tecnología

Así puede encontrar las letras de las canciones en Spotify: disponible para todos los usuarios

Es una de las aplicaciones más descargadas a nivel mundial.

Spotify

¿Recuerdas cuando leías la letra de tu canción favorita en la caratula de los discos compactos? Pasamos de eso a buscarlas en Google pero desde ahora, Spotify te mostrará las letras de la canción que estés escuchando en el momento, para que puedas cantarla con todas las fuerzas.

La mayoría de los usuarios de Spotify han esperado con impaciencia que la aplicación incluyera las letras de todas sus canciones disponibles, y había estado disponible en algunos países, pero ya se hizo algo global. Algunas letras de ciertas canciones se presentaron en colaboración con Genius en una función conocida como “Behind the Lyrics”, que también brindó información sobre la canción y / o el artista junto con algunas letras.

Cómo encontrar las letras de las canciones en Spotify

Ahora, cualquiera que use la aplicación tiene acceso a la función, que Spotify ya había anunciado en un tweet el miércoles. En su anuncio oficial del jueves, Spotify dijo que está agregando “una de las funciones más solicitadas por los oyentes de todo el mundo”, en asociación con Musixmatch. Las letras ahora están disponibles para todos los usuarios, gratis o premium, y se puede acceder a ellas a través de iOS, dispositivos Android, la aplicación de escritorio, consolas de juegos y su aplicación de televisión.

Para cualquier persona con la aplicación móvil, reproduzca cualquier canción y haga clic en la pestaña “Reproduciendo ahora”. Cuando la canción aparezca en la pantalla, deslice el dedo hacia arriba y aparecerá la letra en tiempo real. Si avanza o vuelve a su parte favorita de una canción, la letra también seguirá su ejemplo.

spotify

En laptops o computadoras, haga clic en el ícono del micrófono ubicado en la barra “Now Playing”, y luego aparecerán las letras y se desplazarán a medida que la canción continúa.

Para la aplicación SpotifyTV, los usuarios deben hacer clic en la pestaña “Reproducción en curso” y en la esquina derecha habrá un “Botón de letras” donde los usuarios pueden habilitar las letras. Si está habilitado, las letras se pueden encontrar en la vista “Reproducción en curso”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos