Noticias

Lo más curioso de Barbie: empeines de Margot Robbie

Los empeines de Margot Robbie se han convertido en lo más curioso del filme que estrenará en el mes de julio.

Protagonista de Barbie, Margot Robbie.

Falta poco para estreno de la película ‘Barbie’ y el revuelo no cesa. La sensación desde la innovación y creatividad que han tenido para darle vida hasta la utilización de un recurso sumamente clave: los pies en punta.

Los empeines de Margot Robbie se han convertido en lo más curioso del filme que estrenará en el mes de julio y se enfila a ser uno de los más taquilleros del año, tanto por el elenco como por la dirección de Greta Gerwig, escenarios de colores dulces y estrellas en general.

‘Barbie’ está en boca de todos. Hasta los pósters con los personajes, tráiler, generaron muchas expectativas en la audiencia, los memes y comentarios se encuentran en las redes sociales por doquier.

Recomendados

Empeines de Margot Robbie en Barbie

Muchos fanáticos optaron por buscar en Internet más información sobre ‘Barbie’ y empezaron hacer conseguir diversas novedades, exprimir por completo el tráiler a fin de contar con algún dato que les permitiera calmar su ansiedad hasta el estreno.

De esta manera, detectaron que la actriz principal, Margot Robbie, la cual luce como famosa muñeca, poseía empeine en los pies. Sin embargo, esto lo hizo ‘Barbie’ de manera intencional para hacer recordar la infancia, despertar las sensaciones y emociones.

“Los primeros segundos del tráiler muestran a la actriz de Barbie desde la pantorrilla hacia abajo, con un par de tacones rosados y esponjosos. La imagen de los empeines perfectos empezó a aparecer en las redes sociales, llamó la atención de todos los usuarios y varios comentaron que pagarían la entrada solo para poder ver los pies bien de cerca”, reseñó La Nación.

No obstante, “las tomas son parte de un guiño descarado a uno de los compañeros directores de Gerwig”, de acuerdo con lo seguidores. En este caso, se menciona a Quentin Tarantino, el cineasta que escogió a Robbie para Érase una vez en Hollywood, un éxito reciente.

¿Fetiche?

Diversas personas en la industria del cine y sitios virtuales comentan que el hombre afamado tiene fetiche con los pies.

En los primeros planos suelen cobrar vida los personajes femeninos de Tarantino. Para recordar algunos de los files varios usuarios optaron por realizar capturas.

La realidad es que un argumento más para confirmar el éxito en la taquilla es la presencia de la actriz talentosa como protagonista en ‘Barbie’. Aparte, en el elenco también destacan otras celebridades de la talla de Dua Lipa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos