Noticias

Un hombre fue detenido por abrir la salida de emergencia de un avión en movimiento

El insólito hecho se registró en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, Estados Unidos

El mal olor alertó a todos los tripulantes de cabina, lo que hizo que el capitán piloto del avión tomara la decisión de regresar al aeropuerto de Estambul

Pudo ser una tragedia que por suerte no pasó a mayores, sin embargo, un hombre hizo sentir a varias decenas de pasajeros un verdadero susto y mal rato al abrir el tobogán de la salida de emergencia mientras que el avión en el que se encontraba se mantenía en movimiento mientras se disponía a despegar desde la ciudad de Los Ángeles hasta Seattle, en los Estados Unidos.

Relato de los hechos

Información detallada por la cadena CNN, confirmaron que el pasado sábado 25 de marzo, el vuelo número 1714 no pudo despegar a tiempo debido a que una persona masculina abrió la salida de emergencia minutos previos al despegue y al momento que el avión ya se había alejado de la puerta de embarque 7 y ya transitaba por la primera parte de la pista.

“La aeronave estaba esperando para despegar cuando el pasajero salió de la aeronave y fue detenido inicialmente por el personal de Delta antes de ser arrestado por la policía local”, indicó en un primer comunicado la aerolínea Delta, quien también explicó junto a la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos que se inició el respectivo proceso de investigación para determinar las causas del episodio.

Recomendados

Gillian Sheldon, fue testigo presente y fue una de las personas encargadas de publicar el altercado mediante su cuenta de la red social, Twitter. Al ser entrevistada por la NBC, filial Los Ángeles, la mujer indicó que el hombre estaba “claramente” agitado por algo. Una azafata se acercó al hombre para decirle que regresara a su asiento, pero se giró para agarrar la puerta del vuelo.

El protagonista del hecho no fue identificado públicamente y hasta los momentos no está claro si el hombre enfrenta cargos mayores. El momento de los hechos fue a las 10 y 40 de la mañana y tras cinco horas de esperas, finalmente se pudo llevar a cabo el vuelo programado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos