Noticias

La colombiana Cata López y su respaldo hacia la comunidad latina

Cata López decidió ser el respaldo de la comunidad Latina en Estados Unidos.

Los inmigrantes latinos se ven beneficiados con la orientación de Cata López.

Muchas personas desean migrar al país, aspiran consolidar un futuro mejor para ellos y sus seres queridos. Sin embargo, mudarse de una nación a otra no es fácil. Por esta razón, la colombiana Cata López decidió ser el respaldo de la comunidad Latina en Estados Unidos.

El mirar a la región como una oportunidad para mejorar a nivel profesional y personal, ha hecho que millones de individuos de países africanos, asiáticos y, sobre todo, latinoamericanos ingresen por la frontera de manera ilegal.

La mujer brinda apoyo en cuestiones migratorias por medio de diversos canales. En entrevista con KienyKe.com respondió que colabora con todas las personas que aspiran vivir en el país norteamericano.

Recomendados

Cata López de 'Cafecito con Cata'.

‘Cafecito con Cata’ López

Por medio del canal de Youtube ‘Cafecito con Cata’, aclara las ideas para tener un establecimiento pleno, lo hace de forma detallada. Sin duda, un espacio para despejar las dudas e inquietudes d ellos latinos y así poder emigrar de manera correcta.

El proyecto comenzó a tomar tanta potencia que se volvió vira; día a día aumentó la cantidad de seguidores como el deseo por tomar una taza con buen café.

En la actualidad, tiene una mentoría integral que está apoyada por un staff de especialistas en varios temas alineados a la migración.

“Cafecito con Cata’ va dirigido a personas que ya decidieron migrar, pero que no saben cómo hacerlo, que cuentan con un capital para establecerse de manera legal en Estados Unidos y que, generalmente, tienen entre 35 y 45 años, edad en la que seguramente tienen hijos. Prevenir que la gente se venga acá a sufrir”, relató.

Varios expertos

“Hay realtors, brokers en bienes raíces, o abogados de inmigración que van y hacen charlas a nuestros países sobre cómo migrar a Estados Unidos, pero realmente, en ‘Cafecito con Cata’, a través de mi experiencia propia, es que logramos entender a las familias desde sus dolores, de lo que significa una migración (…)”, mencionó.

Entonces, “por ejemplo, si tienes hijos, te ayudamos a hacer todo el tema de consultoría del sistema escolar, a conocer dónde están los mejores colegios, dónde te pudieras ubicar de acuerdo con el colegio, cómo va a ser el proceso de adaptación y como hacer una red de apoyo”.

Cata López, quien proviene de Medellín, Colombia, ha asesorado de manera individual y colectiva a más de 2.800 familias.

esa es la meta de esta colombiana que ya ha asesorado de manera colectiva e individual a 2.800 familias aproximadamente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos