Noticias

Fanáticos de Beyoncé lo dan todo por ella: aseguran boletos y por Ticketmaster fue fácil

Diversos fanáticos de Beyoncé se quejaron por el precio de las entradas.

Beyoncé anunció su nueva gira recientemente.

Diversos integrantes de “Beyhive” optaron por prepararse mentalmente para el caos, luego que Beyoncé dio a conocer que estarían disponibles los boletos pronto para el Renaissance World Tour.

Solo en el primer grupo de preventa, superó en un 800 % la cantidad de boletos disponibles, informó Ticketmaster la semana pasada sobre la demanda del Renaissance World Tour, precisamente.

Para evitar quedar por fuera, varios seguidores de la artista lo dieron todo y pusieron en practica estrategias.

Recomendados

Lo fácil de comprar boleto para ver a Beyoncé

Pero a medida que los códigos de preventa comenzaron a enviarse por correo electrónico a los fanáticos de Beyoncé que se habían registrado (ya sea a través de Ticketmaster, Verizon o Citi),

La facilidad de asegurar boletos por Ticketmaster, Citi o Verizon salió a flote al enviarse rápidamente los códigos de preventa a través de correo electrónico, de las personas que se habían registrado como tal.

A sus 32 años, Elena Trierweiler se va a casar y decidió hacer su despedida de soltera en el SoFi Stadium; adquirió 18 boletos con la ayuda de sus damas de honor. Expresó: “Fue más fácil y más difícil de lo que esperaba”, reseñó NBC News

Añadió: “Si nunca antes hubieras usado Ticketmaster, creo que habría sido confuso, pero en comparación con experiencias pasadas no fue tan malo”.

Precios elevados

Una creadora de TikTok comunicó que gastó $ 6,000 en dos boletos. “Si todavía tienes la oportunidad de obtener boletos, esto es lo que necesitas estar preparado para gastar”.

Dijo: “No teníamos otra opción. Pero tengo que decir que me he estado preparando para este momento desde que salió el álbum Renaissance”. A una petición de comentarios prefirió no responder.

Los precios están cambiando de forma rápida, alegó Akunnia Akubuilo, de 21 años, quien deseaba comprar boletos para el show de Beyoncé en Los Ángeles.

Vi que había un conjunto de asientos que costaban como $ 400″, informó. “Y cuando volví a hacer clic en ellos, no como dos minutos después, tenía un precio de $ 1,100 y no tengo idea de por qué”, confirmó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos