Noticias

¿Por qué es mejor vivir en Estados Unidos? Mujer latina revela motivos

La mujer latina hizo énfasis en el buen servicio de guardería.

Tiktoker latina Maryury Meneses.

Después de publicar un vídeo en la red social Tik Tok sobre las razones importantes y beneficiosas de vivir en Estados Unidos, una mujer latina, que nació en Colombia, se volvió viral.

La chica decidió difundir el audiovisual porque estaba cansada de los señalamientos, las críticas y el ritmo de vida acerca del que mucha gente solía comentar, pero desconocía la realidad.

Tras dejar su país natal, la tiktoker Maryury Meneses ha sentido que la nación le ha abierto las puertas; se siente sumamente afortunada y agradecida con todo lo que ha podido lograr.

Recomendados

@mayomeneses

Primero Dios para que te sientas bien, luego controla tu mente y boca, usemos la gratitud en vez de la queja, aqui una caleña que tambien lucha con su familia 😍 #latinosenusa #colombianosenusa #florida

♬ sonido original - Mayo Meneses 🇨🇴🇺🇸

Ventajas de vivir en Estados Unidos

Libertad al estar en la calle. Desde su punto de vista, radicar en el país es sinónimo de libertad, ya que cada persona vive en su mundo. Declaró: Nadie mira cómo vas vestido acá. Tú puedes salir al supermercado en pijama y nadie te está mirando ni criticando cómo vas. Eso es maravilloso”.

Buena remuneración económica. Aparte de la accesibilidad a viviendas dignas, subrayó la bendición de tener buena remuneración económica por el trabajo que realiza, siendo este otro punto positivo vivir en Estados Unidos.

Agregó: “Todo es mucho más accesible, hay una mejor calidad de vida”. Del mismo modo, se refirió a la ausencia de baches en las calles y las óptimas condiciones de estas.

Servicio de guardería. Valora el servicio de guardería que brindan los colegios. Por sus horarios laborales, muchos padres requieren extensión de horario para el cuidado de los hijos. Entonces, existen varias escuelas que lo brindan sin inconvenientes; de esta manera, es ideal.

Por otro lado, de que “le den gato por liebre”, ya no sientes miedo a posibles estafas al momento de comprar cosas.

Experiencia positiva

Para la tiktoker Maryury Meneses su experiencia en Estados Unidos ha sido positiva, fructífera y subrayó que, seguramente, hay “muchos más” que la han pasado tan bien como ella. Sin embargo, aclaró que las experiencia de cada migrantes es diferente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos