Noticias

Powerball: ¿Quiénes fueron los ganadores del 25 de enero?

La lotería de Powerball sigue acumulando su premio mayor, así que descubre cuánto estará en juego en la próxima edición.

Participa y gana 201 millones de dólares.

La lotería de Powerball tuvo un sorteo más, en el que la suerte no jugó en favor de los participantes del Jackpot. Incluso, no hubo ganadores en las otras categorías, por lo que el pozo seguirá sumando.

La bolsa tenía acumulados un total de 526 millones de dólares o 284 mdd en efectivo, por el pago correspondiente a los impuestos.

Sin embargo, ninguno de los participantes consiguió la combinación ganadora que repartía el premio mayor.

Recomendados

¿Qué números fueron los ganadores del sorteo del 25 enero?

Los números que resultaron ganadores de la última edición fueron 09, 17, 20, 38 y 40, mientras que el Powerball fue 18.

Ahora, el pozo ya generó una cantidad de 572 millones de dólares o 308.9 mdd, los cuales estarán en disputa el próximo 28 de enero.

El acumulado ha ido sumando semana a semana, por lo que la bolsa ya tiene una cifra importante que te convertiría en millonario.

¿Cómo se juega la lotería de Powerball?

Existen nueve formas de ganar un premio en Powerball. Incluso, todos son montos fijos en efectivo, con la excepción del Jackpot.

El juego consiste en elegir cinco números entre uno y 59, así como un sexto que va del uno al 35.

Cada boleto tiene un costo de dos dólares. Incluso, lo puedes comprar en internet. La persona que adquirió el ticket debe seleccionar los números con los que va a jugar.

Sin embargo, también cuenta con la opción de pedir un “Quick Pick”, en el que la computadora es la que elige los números al azar.

Otra variante que existe es pagar un extra llamado “Power Play”, donde las ganancias se multiplican por dos, tres, cinco o 10, en caso de ser el ganador.

Los premios suelen tener distintos valores, ya que van de los cuatro dólares, por acertar un número, hasta el millón por atinar todos, así como la opción del Jackpot, que reparte el acumulado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos