Noticias

Conoce la nueva manera de llegar de Manhattan al aeropuerto JFK

Los viajeros tendrán una nueva alternativa para llegar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy.

Será más rápido llegar al aeropuerto JFK.

Los viajeros con presupuesto limitado tendrán una forma más económica de poder llegar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, desde el centro de Manhattan.

Estará será por Long Island Rail Road desde Penn Station. Para aquellos que viven o residen en East Side de Manhattan podría significar un problema.

Esta será la mejor manera de llegar de Manhattan al aeropuerto JFK

La Autoridad de Tránsito Metropolitano lanzaron el servicio del ferrocarril, con la nueva estación Grand Central Madison, ubicada debajo de Grand Central Terminal.

Recomendados

Este servicio se inauguró en días pasados; además, se espera que el tiempo de traslado sea cercano a los 15 minutos.

Las autoridades tienen en mente que en las próximas semanas el servicio sea limitado entre Jamaica y Grand Central Madison, con el fin de que los pasajeros se puedan familiarizar.

Generalmente, los trenes suelen operar de 6:15 a 20:00 horas, de lunes a viernes, mientras que los fines de semana suele ser de 7:00 a 23:00 horas.

Este nuevo viaje tendrá 30 minutos de separación, tanto entre semana como en fines de semanas, pues se cree que será de gran ayuda para los turistas.

El ferrocarril traerá una nueva alternativa

La Autoridad Metropolitana del Transporte planea comenzar el servicio de ferrocarril completo desde Grand Central Madison a Jamaica, con la intención de que aumentar 41 por ciento el número de usuarios.

Esta nueva ruta es un golpe importante para el bolsillo, ya que el trayecto llegará a costar alrededor de 16 dólares, contras los 100 que representa gastar en un Uber.

Este servicio de Ferrocarril es una alternativa asequible para llegar al Aeropuerto Internacional John F. Kennedy, tanto para personas locales como visitantes.

Además, se ahorrará tiempo, ya que el tráfico suele ser uno de los grandes problemas de esta ciudad, pero con esta alternativa habrá un nuevo panorama.

Tags

Lo Último


Te recomendamos