Noticias

Pasó en panadería en Brooklyn: Hallan cuerpo en un congelador

Se desconoce la causa de muerte del hombre en panadería en Brooklyn.

En el vecindario East Flatbush de Brooklyn, está ubicado en una instalación de 50,000 pies Beigel's.

En las instalaciones de fabricación de una panadería en Brooklyn, Nueva York, fue conseguido un hombre, de 33 años, quien falleció luego tras permanecer inconsciente en el lugar, el jueves.

Así lo informaron autoridades. Igualmente, dieron a conocer por medio de un comunicado de la muerte del sujeto después de responder a una llamada al 911 a las 8:46 de la mañana.

El caballero falleció en Beigel’s Bakery y no llegó a ser identificado públicamente por los uniformados competentes.

Recomendados

Causa de muerte de hombre en panadería en Brooklyn

A la fecha, la información sobre la causa de muerte del hombre en la panadería se desconoce. De hecho, una solicitud de comentarios realizada al médico forense jefe de la ciudad no fue respondida.

La empresa Beigel’s Bakery tampoco respondió a otra solicitud de comentarios dejadas sobre el deceso del individuo. Por su parte, WABC-TV comunicó lo expuesto por el líder del negocio.

Indicó a las afueras de las instalaciones, el jueves en hora temprana, que él y su equipo de trabajado se encuentran “devastados por la pérdida de nuestro empleado”

Declaraciones

Citado por la estación, Greenberger aseveró que ya los seres queridos se encuentran al tanto de la situación que ocurrió. “La familia ha sido notificada y les extendimos nuestras más profundas condolencias”, hizo énfasis.

Sostuvo que actualmente se encuentran colaborando con las indagaciones de la policía, a fin de descubrir qué fue lo que sucedió realmente. En este sentido, declaró: “Los consejeros de duelo están en el sitio para brindar asesoramiento y apoyo a la familia y a nuestros empleados. Esta es una situación continua, y estamos cooperando con todas las investigaciones”.

En el vecindario East Flatbush de Brooklyn, está ubicado en una instalación de 50,000 pies Beigel’s; tanto hoteles como aerolíneas y demás corporaciones son abastecidas con sus productos horneados.

Tags

Lo Último


Te recomendamos