Noticias

Capturan a presunto asesino en serie en California luego de hacer seguimiento

Autoridades informan que las personas fallecidas son latinas.

El presunto sospechoso fue retenido con un arma en California.

Después de realizar un seguimiento, las autoridades competentes arrestaron a un supuesto asesino en serie en California, que acabó con la vida de al menos seis hombres y dejó herida a una mujer.

Así lo explicó la policía, alegando que la mayoría de las personas eran latinas; el culpable responde al nombre de Wesley Brownlee, de 43 años, y fue capturado buscando otra víctimas, posiblemente, porque se encontraba en las calles de Stockton conduciendo en la madrugada del sábado.

Además, el sospechoso tenía una pistola y estaba donde sucedieron cinco de los tiroteos que les salpican, en la ciudad de Central Valley. En una conferencia de prensa, Stanley McFadden, jefe de policía Stanley, describió la circunstancia.

Recomendados

¿Policía impide otro asesinato en California?

McFadden asegura que la actitud del presunto responsable era muy extraña. Y, por ello, “estamos seguros de que impedimos otro asesinato”, precisó el líder de los uniformados.

Aparte de notarse cómo “estaba cazando” y de portar un arma, habló sobre su ventimenta; indicó que poseía una máscara alrededor del cuello y vestía de negro Brownlee, de Stockton.

Al momento del arresto, el sospechoso supuestamente portaba un arma negra y gris y la policía optó por difundir la foto. Por su estilo, se veía como una pistola semiautomática de materiales no metálicos.

¿Cuándo será procesado el sospechoso?

Debido a los cargos de asesinato, se espera que sea procesado este martes, 18 de octubre, desglosó la autoridad que, en la misma medida, recordó que todo se relaciona con el crimen en Stockton, reseñó AP.

De hecho, los asesinatos se enlazan por evidencia de un video. Igualmente, los investigadores han afirmado la conexión en las pruebas de balística; en concordancia con las víctimas, se conoció que respondían al nombre de Lawrence Lopez Sr., de 54 años, falleció el 27 de septiembre, Jonathan Hernández Rodríguez, de 21 años, murió el 30 de agosto y Salvador Debudey Jr.,de 43 años, falleció el 11 de agosto.

También, Juan Cruz, de 52 años, muerto el 21 de septiembre y Paul Yaw, el primero que perdió su vida el 8 de julio. Por el hecho desgarrador, en rueda de prensa se guardó unos minutos de silencio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos