Noticias

El Departamento de Estado de los Estados Unidos emite 10 nuevos avisos de viaje

El departamento gubernamental busca mantener seguros a los estadounidenses en sus viajes al exterior

Departamento de Estado de los Estados Unidos.

El Departamento de Estado de los Estados Unidos publicó 10 nuevos avisos de viajes con el fin de mantener seguros a los estadounidenses en sus viajes al exterior.

Este mes va iniciando y ya el departamento gubernamental ha modificado dos veces (6 y 12 de septiembre) sus avisos al momento de viajar. De hecho, se espera que haya más modificaciones con la temporada de viajes de invierno.

“En particular, los avisos de viaje más recientes emitidos por el Departamento de Estado se encuentran en el extremo inferior de los niveles de advertencia del sistema, lo que da esperanza a los viajeros de que la situación de los viajes en todo el mundo es tan normal como lo ha sido durante varios años”, explica traveloffpath.com en su página web.

Recomendados

Advertencias para viajeros

Afortunadamente, las 10 nuevas actualizaciones son buenas para los estadounidenses. Las reglas tienen Nivel 1 o Nivel 2, siendo ambos los avisos de viajes más bajos. Esto significa que la situación de los viajeros estadounidenses no debe preocuparlos en estos países cuando los visiten.

Nivel 2

En el caso del Nivel 2, se recomienda tener más cautela y andar con cuidado cuando aterricen en los siguientes lugares.

Kenia es nivel 2, por su delincuencia, terrorismo, disturbios y secuestros. Aconsejan a los estadounidenses no viajar, en absoluto, a la frontera entre Kenia y Somalia, y también evitar ciertos lugares de Nairobi.

Por su parte, los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades emiten que hay un nivel bajo de Covid-19.

Retrasos en procesos migratorios

Nivel 1

Estos siete países son más seguros que los mencionados anteriormente por su calificación de Nivel 1 en el Departamento de Estado de los Estados Unidos:

Angola (Nivel Covid-19: Bajo)

Armenia (Nivel Covid-19: Desconocido)

Cabo Verde (Covid-19 level: High)

Guinea Ecuatorial (Nivel Covid-19: Bajo)

Montserrat (Nivel Covid-19: Moderado)

Sint Maarten (Nivel Covid-19: Desconocido)

Togo (nivel Covid-19: bajo)

Tags

Lo Último


Te recomendamos