Noticias

Hollywood hipnotizado con la actriz panameña Ilda Mason

La actriz Ilda Mason anhela regresar a Panamá para ayudar a las mujeres y jóvenes.

Actriz panameña Ilda Mason hipnotiza Hollywood.

La actriz panameña Ilda Mason cautivó Hollywood desde su primer papel. Sin imaginar que algún día pasaría, se consagró al participar en la obra cinematográfica West Side Story y dar vida a Luz, donde compartió con Steven Spielberg, ganador de varios premios Oscar a Mejor Película.

La bailarina y cantante está consciente de su talento. Cree firmemente en su poder artístico para proyectarse en el circuito de Broadway, de la industria del entretenimiento en Estados Unidos.

Sin duda, trabaja para transcender desde Nueva York, donde vive actualmente. En declaraciones con Forbes, aplaudió el desempeño y actitud de Spielberg, “es alguien que se toma el tiempo de hacerte sentir valioso en su producción. Es alguien que me demostró que no importa que tan grande o galardonado puede ser uno. Lo que se llevan las personas de uno al final del día es como las tratas, como las haces sentir. Eso llenó más esa llama en mí de aspirar a llegar a ser alguien como él un día”.

¿Qué hizo la actriz panameña para llegar a Hollywood?

Trabajar arduamente con dedicación, profesionalismo y compromiso, dijo. Aparte, encaró innumerables desafíos y vivió años de esfuerzos que le hicieron merecedora de ser parte de la historia que contó con al menos siete nominaciones al Oscar.

Recomendados

La fórmula para destacar el rol de las mujeres en proyectos de envergadura radica en la búsqueda de retos y sacrificios.

“Creo que lo primero que me viene a la mente, precisamente por lo que hago que es contar historias, es asegurarme de representar al género femenino de la forma más genuina y verdadera que sea posible”.

¿Regresará a Panamá?

Aunque por el momento no está en sus planes volver a su país natal, la multifacética estrella lo anhela con todo su ser. Día a día no dejar de recordar.

Aspira pisar suelo panameño para a las mujeres e, igualmente, a ser un respaldo para los jóvenes.

Sobre todo, indicó la actriz panameña Ilda Mason, para quienes buscan una oportunidad en el universo del arte y la cultura en general.

Tags

Lo Último


Te recomendamos