Noticias

Aseguran que Jennifer López y Ben Affleck se dan “un tiempo para fortalecer su amor”

Luego de la boda de Jennifer López y Ben Affleck, Emme, la hija de JLo, decidió cerrar su cuenta en Instagram.

Jennifer López y Ben Affleck se dan "un tiempo para fortalecer su amor"

Por mutuo acuerdo y luego de su luna de miel en Europa, la actriz y cantautora Jennifer López y el actor y director Ben Affleck se dan un tiempo.

La información se conoció a través del medio Hollywood Life, el cual aseguró que el motivo, de acuerdo con la pareja, busca fortalecer la relación teniendo cada uno espacios por separado.

Según el medio, el alejamiento de la pareja del momento ‘Bennifer’, es por el bien y el futuro de su matrimonio. Sin embargo, la magia y el encanto de la unión se mantendrá de manera virtual.

Jennifer López y Ben Affleck se aferran a sus profesiones

Ambos famosos cuentan con innumerables compromisos día a día en el ámbito laboral. Y, por ende, como la profesión los obliga, deben pasar diversos periodos separados.

Recomendados

Dada esta circunstancia, tomaron la decisión de darse “un tiempo” para extrañarse con más intensidad.

La fuente del portal reveló: “lo único que hace que su relación sea tan única es que saben más que nadie las demandas que conlleva hacer lo que hacen. De hecho, creen que pasar tiempo separados los hace más fuertes y es perfecto porque cuando están separados, están ganando una cantidad extrema de dinero. Es una situación donde ambos ganan”.

La hija de JLo se despide de Instagram

Después de la boda de Ben Affleck y Jennifer López, la hija de esta, Emme, se sintió presionada por los paparazzi y decidió cerrar su cuenta en Instagram.

Escribió: “Hola a todos, lo siento pero creo que es lo correcto para mí. Mi cuenta ha llegado a su final. Fueron dos años desde que tengo esta cuenta y pienso que mi tiempo aquí fue mágico. Todas las cosas buenas al final terminan, así que os deseo lo mejor. Gracias por el apoyo”.

La decisión de ‘They’, como le suele llamar su madre, es otra de las novedades del momento, aparte de la separación de Jennifer López y Ben Affleck, los ‘Bennifer’,

Tags

Lo Último


Te recomendamos