Noticias

Dile adiós a la grasa en el cuello sin cirugías

La grasa en el cuello puede ocasionarse por diversos factores. Para eliminar la grase se recomienda comer saludable.

Foto de persona con grasa en el cuello

Por si lo desconocías, la grasa en el cuello no solo incide en la estética, en la imagen de cada persona, sino en la salud y bienestar. Aparte de ubicarse en el cuello, este tipo de grasa de localiza en otras zonas: barbilla y papada.

Existen diversos elementos que generan la grasa en el cuello. En primer lugar, se encuentran los factores genéticos: estos ayudan al incremento del peso de forma excesiva.

En segundo lugar, el estado de salud. Por ejemplo: quienes viven con trastornos hormonales, de la talla del síndrome de Cushing, están a expensas de tener la cara redondeada, estrías y hasta joroba de grasa en los hombros.

Recomendados

Pasa igual con los pacientes de apnea del sueño, una patología que puede hacer que se cierren las vías respiratorias, ocasionar episodios de paro respiratorio.

Y, en tercer lugar, el exceso de grasa en el cuello puede deberse al desequilibrio de energía. En tal espacio quedan innumerables clases de lípidos que se guardan si existe un exceso de energía por consumirse más de lo normal, sostiene el portal Bioguia.

Elimina la grasa en el cuello en 1,2,3

Para decirle adiós a la grasa en el cuello de manera fácil y rápida, sin rendirte a los pies de las cirugías, tendrás que cumplir al pie de la letra las siguientes sugerencias:

Ingerir mucha agua: ¡Sí! Tampoco es que vas a tomarte 100 vasos con agua al día, pero, al menos, dos litros al día para mantenerte saludable. Para funcionar de lo mejor, el cuerpo requiere consumir agua, permanecer hidratado al máximo.

Comer saludable: consume legumbres enteras, verduras frescas, de todos los colores e innumerables frutas, ¡hasta del tipo que jamás hubieses imaginado comprar! Hazlo de ahora en adelante y verás los resultados.

No a las grasas saturadas en cantidad

Tanto los alimentos preenvasados como las comidas congeladas poseen grasas saturadas, así que debes olvidarte de comer en cantidad. Está bien que los ingieras en una u otra ocasión; lo que está mal es comer cantidades grandes.

Ojo, los postres no son excepción. Comer tortas, dulces y malteadas también ayudará a incrementar la grasa en el cuello.

Recuerda que lo que debes disminuir, en la actualidad por la grasa en el cuello, son las grasas en general. Sobre todo, estas que son como mandadas a hacer para engordar fácilmente.

Tags

Lo Último


Te recomendamos