Noticias

Hija de Eva Mireles, la maestra que protegió a los niños en la masacre, se despide de su madre con emotivo mensaje

A través de redes sociales habló de su mamá y de la labor que hacía en la escuela

Quién es Eva Mireles

Eva Mireles se convirtió en una heroína al ponerse como escudo humano ante el ataque de Salvador Ramos, un hombre armado de 18 años que abrió fuego el martes pasado en la Escuela Primaria Robb en Uvalde.

A través de redes sociales su hija, Adalynn Ruiz, escribió un emotivo mensaje en el que destacó que no había palabras para describir cómo se sentía en este momento y nunca imaginó escribir las palabras que plasmó en sus redes sociales.

“Quiero escucharte hablar con nuestros perros con esa voz tonta que haces tan alta que despierta a todos por la mañana. Quiero escucharte decir “Nanis, despierta ya hombre! Porque sigo durmiendo. Quiero abrazarte por última vez y quiero sentir las callosidades en tus manos porque no solo fuiste profesora durante el día, sino la más trabajadora en la tarde. Quiero poder salir del trabajo y esperar tu llamada a las 4:30 todos los días porque eso es lo primero que harías tan pronto como salieras. Quiero verte sentada en el sofá que decías que era solo tuyo sentada con nuestros perros. Quiero enviarte tiktkos y decirlos una y otra vez hasta que papá se canse de nosotros. Quiero molestarte y despertarte de la siesta solo para que puedas revisar mi pollo y asegurarte de que no lo sobrecociné. Quiero cantar karaoke contigo y escucharte cantar “shine bright like diamond en voz alta”.

El mensaje, que hasta ahora se ha convertido en un texto viral y de reflexión ante la masacre de Texas, continúa con un agradecimiento para la maestra Eva Mireles por los recuerdos, experiencias y lecciones de vida.

Eras conocida por muchos ahora y estoy tan feliz de que la gente sepa tu nombre y esa hermosa cara tuya y sepan cómo es una heroína. No sé cómo hacer esta vida sin ti, pero cuidaré de papá. Cuidaré de nuestros perros y siempre diré tu nombre para que siempre seas recordada, Eva Mireles, maestra de 4o grado en Robb Elementary que saltó desinteresadamente frente a sus estudiantes para salvar sus vidas. Mi corazón estará roto para siempre. Mi mejor amiga, mi gemela me fue arrebatada. Gracias por amarme de las mejores maneras y por criarme para ser tan fuerte. Todos los que te conocen saben lo extrovertido y divertido que fuiste y extrañaré tu risa para siempre. Quiero darte las gracias mamá, por ser una inspiración para mí. Siempre estaré tan orgullosa de ser tu hija. Mi dulce mamá, te volveré a ver.

¿Quién era Eva Mireles?

Eva Mireles, docente de cuarto grado, fue una de las víctimas mortales que se ganó el respeto de todos por la forma en la que luchó por proteger a sus alumnos. Había sido maestra del distrito escolar de Uvalde durante 17 años, estaba casada con Rubén Ruiz, un policía local de 43 años, con quien tuvo una hija que actualmente estudia en la universidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos