Noticias

Tiroteo en metro de New York deja varios heridos

De manera preliminar se habla de por lo menos 16 heridos.

En la mañana de este martes 12 de abril se registró un tiroteo en una estación del Metro de la ciudad de Nueva York en Estados Unidos. Sucedió específicamente en la estación denominada Sunset Park, lo cual habría dejado de manera preliminar por lo menos 13 personas heridas.

Puede leer: Fuerte explosión en el centro de Time Square

De igual manera y tras los hechos, las autoridades señalaron que en el lugar del tiroteo habría artefactos explosivos sin detonar. El Departamento de Policía de Nueva York trinó recientemente en su cuenta de Twitter acotando que la gente debe evitar estar en la zona ubicada en Brooklyn.

Recomendados

“Debido a una investigación, evite el área de la calle 36 y la zona de la 4ª Avenida en Brooklyn. Esperen vehículos de emergencia y retrasos en los alrededores”, fue el aviso de las autoridades de la ciudad mientras se investiga.

Lea también: Yina Calderón fue detenida en el aeropuerto de Cuba

Según el más reciente reporte de las autoridades, el sospechoso había abierto fuego en el andén de la estación y posteriormente arrojó una bomba de humo dentro de uno de los carros para evitar una visualización clara de la escena. En redes sociales, ya circulan fotografías de pasajeros heridos y con sangre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos