Noticias

¡Por videollamada! Jefe corre a más de 900 trabajadores en Estados Unidos

El presidente de una empresa hipotecaria de Estados Unidos corrió a más de 900 empleados durante videollamada

¿Te imaginas entrar a tu videollamada laboral y recibir la noticia que te quedaste sin trabajo? Eso vivieron 900 personas que de la manera menos común y más fría posible fueron despedidas de su trabajo.

El hombre no se detuvo durante el mensaje de despedida a cientos de trabajadores, que estaban a semanas de celebrar fiestas navideñas y que ahora deberán de encontrar un nuevo trabajo para alimentar a sus familias.

Vishal Garg, presidente de la compañía hipotecaria “Better” mencionó algunas de las justificaciones durante la llamada “¿Saben que al menos 250 de las personas despedidas trabajaban un promedio de 2 horas al día mientras registraban 8 horas al día en el sistema de nómina?”

Recomendados

El despido fue grabado y subido a redes sociales, donde causó diversos tipos de comentarios. El hombre se volvió viral por todos lados, sin embargo la usuaria de TikTok @wanderellaco es la mujer que grabó el momento en que la despidieron, lo decidió subir sin imaginar el revuelo que tendría.

Esta no es una noticia que quieras escuchar. Si estás en esta llamada, eres parte del desafortunado grupo que está siendo despedido. Su empleo aquí se rescinde de inmediato, dijo el presidente de la empresa.

El video ya cuenta con más de 4 millones de reproducciones y más de 182 mil reacciones, dentro del mismo se pueden encontrar comentarios como “Manera totalmente insensible de gestionar una empresa. Este es el problema con un grupo de personas que piensan que está bien pisotear la dignidad de su fuerza laboral, sólo porque quiere ganar esos dólares extra. Y la peor parte es que la gran mayoría de la gente piensa que está justificado que sea así, eso demuestra cuán fuerte es la influencia de los medios capitalistas”.

Lo más visto en PublimetroTv:

Tags

Lo Último


Te recomendamos