Noticias

Mujer deja encerrado a bebé en auto para ir a centro de estética

El menor de un año fue rescatado por la policía, tras pasar varios minutos llorando en el vehículo.

Policía en Argentina Shutterstock/Imagen referencial (Shutterstock/Imagen referencial)

Un bebé de un año y medio fue rescatado por la policía, tras pasar varios minutos llorando encerrado al interior de un vehículo.

PUBLICIDAD

Según informa TN, el hecho ocurrió en la ciudad argentina de La Plata, en donde los oficiales debieron romper la ventanilla para sacar al menor.

De acuerdo a los antecedentes, el pequeño estaba solo en el automóvil ya que la madre lo había dejado allí para ir a un centro de estética.

Recomendados

Vecinos del sector se dieron cuenta que el bebé se encontraba llorando y gritando al interior del vehículo, por lo que llamaron a la policía.

Acorde a lo informado por medios locales, en momentos que el menor era auxiliado por personal médico, la madre llegó al automóvil y manifestó su enojo por el actuar policial, asegurando que “solo había dejado a su hijo 15 minutos” para ir a hacer unos trámites.

Sin embargo las palabras de la mujer fueron desmentidas por los testigos. En ese sentido, los oficiales manejan la hipótesis que la mujer habría estado ausente por cerca de dos horas y que estaba en un centro de estética.

El bebé quedó bajo el cuidado de su padre y se encuentra en buen estado de salud. La causa en tanto, fue caratulada como “abandono de persona y resistencia a la autoridad”

Tags

Lo Último