Metro World News

Las Originales de San Luis: Cortes con sabor y tradición familiar en la Roma

Para los amantes de los cortes de carne, grandes y jugosos, hay un lugar en el que deben de hacer una visita obligatoria.

Para los amantes de los cortes de carne, grandes y jugosos, hay un lugar en el que deben de hacer una visita obligatoria.

Para los amantes de los cortes de carne, grandes y jugosos, hay un lugar en el que deben de hacer una visita obligatoria.

Con la pasión y tradición de dos generaciones, Las Originales de San Luis es un lugar acogedor, que promete no defraudar a los hambrientos clientes que entren en sus instalaciones.

Te esperamos !! 👌🏻

Posted by Las Originales de San Luis on Sunday, October 25, 2020

De hecho, Francisco Colín Yáñez, el propio dueño del negocio incrustado en la Roma Norte, se encarga de preparar los platillos para sus comensales.

Recomendados

Desde abrir los cortes, marinarlos y freírlos al gusto de la gente, no pierde ningún detalle, con la única finalidad de que todos se vayan con el estómago complacido y una sonrisa en el rostro.

“En esta zona encuentras de todo, panaderías, antros, bares, restaurantes, lo que tú quieras, a la hora que sea, pero a nosotros lo que nos distingue es el sabor y el precio”, dijo Paco, como le llaman sus amigos.

En la esquina de Jalapa y San Luis se encuentra este lugar, que es perfecto para todos los que quieran deleitarse con un buen corte de arrachera, ribeye, costilla, T-bone, por destacar algunos.

“Nos distinguen las carnes de primera calidad que ofrecemos a nuestros clientes, muy buenos cortes a precios muy bajos. Un sabor inigualable. Tenemos una atención importante, porque todos los clientes son especiales para nosotros”, indicó Silvia Yáñez, madre de Paco, quien tiene más de 35 años en el negocio.

De hecho, ella se separó de las Costillas de San Luis hace un año, luego de que falleciera su esposo, pieza fundamental en esta tradición.

“El negocio cumple un año de altibajos por esta pandemia; fue creado en honor a mi padre, el gran señor Francisco Colín, único fundador y creador de las Costillas de San Luis”, dijo Paco, mientras echa a la plancha un par de costillas y tres cortes de ribeye, sin perder atención a la cocción del producto.

Además de la carne de la elección, los comensales pueden disfrutar de dos cebollas cambray, un nopal y un plato de frijoles con arroz. Todos los platillos también incluyen una quesadilla o un huarache.

A pesar de los problemas que ha enfrentado el tradicional local en estos tiempos de coronavirus, tienen entre sus planes abrir el bar Francisco Colín, como una extensión del tributo al fundador del negocio.

Así la tradición familiar ha hecho de este lugar uno de los más reconocidos por su sabor, atención y precio. Una obligación para los amantes de los cortes.

Las Originales de San Luis se encuentran en Jalapa 192, en la Roma Norte, Ciudad de México, y tiene atención al público de martes a domingo de 10:00 a 18:30 horas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos