Noticias

Barcelona vs. Real Madrid, ¿dónde y a qué hora ver el Clásico?

Merengues y blaugranas se miden en el primer duelo de la temporada, con un Camp Nou vacío por la pandemia de coronavirus.

El Clásico más emocionante en todo el mundo está listo para disputar una edición más.

Barcelona y Real Madrid se verán las caras en un partido que será atípico por la pandemia de coronavirus.

El Camp Nou lucirá vacío y la afición no podrá disfrutar cómo se debe este partido, por lo que tendrá que hacerlo desde el televisor.

Recomendados

El arranque de torneo no ha sido lo esperado por el actual campeón de la Liga, el Real Madrid.

El conjunto merengue ha tenido problemas para sacar los partidos, de hecho, en el último encuentro cayeron ante el Cádiz en casa.

Las dudas han comenzando a invadir a la directiva y la permanencia de Zinedine Zidane en el banquillo está en el aire.

Incluso, para el timonel francés este duelo representa la oportunidad de salir de la crisis y demostrar la supremacía del equipo blanco.

“Es un buen partido para reivindicarnos, para cambiar la situación. Queremos hacer un buen partido.

“Sabemos lo que vamos a encontrar en un campo vacío. Es un Clásico diferente, pero es especial siempre. Para nosotros es importante comenzar bien nuestro partido”, destacó el estratega.

Para el estratega del Barcelona, Ronald Koeman, el duelo será especial, ya que representará su primer Clásico como director técnico blaugrana.

El holandés llega con dos victorias, un empate y una derrota como estratega culé y quiere debutar en un duelo de esta envergadura ganando.

Sin embargo, Ronald no se presiona y aseguró que está acostumbrado a lidiar con la presión que generan este tipo de encuentro.

“Es diferente al resto de los partidos. Llevo muchos años en esto. Mi sentir es que jugaremos un partido importante. Estoy acostumbrado a aguantar esta presión y a dormir tranquilamente”, comentó.

La relevancia del encuentro hizo que la Liga pusiera el partido en un horario poco habitual, pues se disputará a las 16:00 de España, todo para que el partido se pueda disfrutar en todo el mundo.

¿Dónde y a qué hora ver el Barcelona vs. Real Madrid?

Horario

 

México: 9:00 horas

 

Estados Unidos: 7:00hrs. PT/ 10:00 hrs. ET

 

Transmisión

 

México: Sky Sports

 

Estados Unidos: Bein Sports

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos