Noticias

Incendio en Instagram: Ester Exposito lo vuelve a hacer y se deja ver al estilo de femme fatale

Con sensual corset negro, atrevidas medias de red y zapatos de tacón rojo, es como consiente a sus seguidores la actriz española.

La modelo española, Ester Expósito, volvió a sorprender a sus seguidores al subir una serie de clips a sus historias de Instagram, el previo a una sesión fotográfica, donde posó entre las sábanas con un espectacular y ajustado body negro con el que marcó aún más su escultural figura.

Otro de los clips se pueden ver las bien torneadas piernas de la novia del mexicano Alejandro Speitzer, vistiendo unas sensuales medias de figuras geométricas en rojo y negro, acompañadas de unos zapatos de tacón color rojo, completando un moderno atuendo.

 

Recomendados

A sus 20 años, Ester Expósito ha cosechado éxitos, no solo en su papel de “Carla Rosón” en Élite, si no por lo sensual que es la actriz comparte a través de su cuenta de Instagram, colocándola como la española más seguida con más de 25 millones de seguidores en la red social.

 

Melena XXL: la nueva tendencia impuesta por Exposito

Si alguien sabe estar en el último grito de la moda esa es Ester Expósito, y recientemente se dejó ver en el Festival de Cine, celebrado en Venecia acompañada de su novio Alejandro Speitzer, luciendo su rubia melena al clásico estilo de Hollywood.

 

 

Esta extensa melena se avecina como el look más relevante esta primavera 2020, una de las primeras en lucir este peinado fue la modelo Naomi Campbell en la década de los años 90, que inspiró a toda una generación.

En el comienzo del siglo XXI Jennifer Anniston y Kim Kardashian también se animaron a lucir al máximo el largo de su pelo completamente liso.

Luego de 20 años, la tendencia regresa, y quien mejor que la española para ponerla en el último grito de la moda, el espectacular peinado de Expósito; fue acompañado con un espectacular vestido, con abertura en la pierna de la famosa marca italiana Etro, y con joyas de Bvlgari, fue como deslumbró en Venecia,

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos