Noticias

Colin Kaepernick estrena jersey conmemorativo

En conjunto con la empresa Nike el quarterbacker lanzó una camiseta edición especia,l a cuatro años de haberse arrodillado en un partido de la NFL.

Hace cuatro años fue la primera vez que Colin Kaepernick se arrodilló sobre un campo de la NFL.

Desde entonces, la vida profesional del quarterback cambió en todo sentido y hoy es un jugador libre que sigue sin tener equipo.

Jersey conmemorativo de Colin Kaepernick

Para celebrar ese acto de valentía, la empresa deportiva Nike decidió sacar un jersey conmemorativo, para celebrar aquella fecha.

Recomendados

Con el número siete en la espalda y en color negro completamente, la camiseta salió a la venta con un precio de 150 dólares.

La popularidad que ha alcanzado Kaepernick es tal que el jersey se agotó en menos de un minuto.

Esta es la segunda ocasión que una camiseta conmemorativa de Colin con Nike se vende en el mismo día.

En febrero del 2019, el exjugador de los 49ers de San Francisco publicó en redes sociales un mensaje sobre la venta del jersey y en menos de 10 horas se agotó.

Antes del lanzamiento, Nike lanzó un mensaje en redes sociales, donde explico el propósito de este artículo de colección.

“La camiseta número siete se ha convertido en un ícono del progreso y cambio positivos. Colin y Nike se unen de nuevo en homenaje al aniversario de Kaepernick en busca de la verdad”, detalló.

Por su parte, el jugador de futbol americano externó su sentir y dejo en claro que su lucha sigue vigente.

“Hace cuatro años me arrodillé para protestar contra el racismo sistémico y la injusticia social. Fue ese día que el número de mi camiseta llegaría a representar algo más grande que el futbol, algo más grande que yo”, precisó.

La venta se realizó a través de internet y cientos de usuarios mostraron su enojo por haber podido adquirir el jersey, pues argumentaron que la página se cayó.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos