Noticias

Gracias a escena de Breaking Bad, dueños de una casa suplican que dejen de tirarles pizzas en el techo

A pesar de ser catalogada como una de las mejores series de todos los tiempos, los dueños de una de las locaciones no piensan lo mismo.

Con cinco temporadas, y críticas generalmente positivas, Breaking Bad es recordada por su humor, así como muchos chistes internos y singulares “tradiciones” que a raíz de su estreno, millones de seguidores han seguido hasta el día de hoy.

Sin embargo, lo que comenzó como una tradición, ya tienen a los afectados bastante molestos, pues la casa que usaron como locación los realizadores, reciben diariamente pizzas en su techo.

Dicha escena, es el segundo episodio de la tercera temporada llamado :“Caballo sin nombre”, en el que Walt interpretado por (Bryan Craston), en uno de sus primeros ataques de ira, termina arrojando al tejado de la casa una pizza que había comprado para su familia.

Recomendados

 

La escena fue un tanto controversial.

El lanzamiento de pizza se transformó en una tradición para los miles fervientes admiradores de la serie, ya que muchos viajaban largas distancias para  llegar a Albuquerque, Nuevo México, lugar donde se encuentra la casa y fue ambientada toda la trama, para visitar la sitio en el que «vivió» la familia White, dentro de la historia.

Sin embargo, 10 años después del rodaje y proyección de la escena, hay seguidores que continúan arrojando pizza en el techo de la casa, en la que viven personas comunes y corrientes, que se encuentran bastante molestas con lo que diariamente sucede, acto que ya no pueden soportar, y se han visto obligados a enrejar su propiedad.

 

 

Uno de los creadores de Breaking Bad y Better Call Saul, Vince Gilligan, ruega a los fans acabar con la tradición y que la familia pueda vivir en paz, y solo acercarse a la casa a admirar y recordar la escena sin lanzar nada.

Breaking Bad nos habla de un profesor de secundaria que, tras serle diagnosticado cáncer de pulmón, comienza una peligrosa relación con el mundo de las drogas, convirtiéndose en traficante en lo que al principio se le presenta como una buena forma de ganar un dinero extra.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos