Tecnología

iPhone 7: Imágenes filtradas revelan que podría tener nuevo color

Recordemos que por el momento son únicamente rumores.

Por tanto, a un mes del supuesto lanzamiento, los rumores de cómo será el nuevo dispositivo de la manzana comienzan a sonar con fuerza. 

Entre esta ola de rumores, conocimos una imágenes supuestamente filtradas que hizo públicas el sitio web «TechTastic«.

No es la primera vez que se filtran imágenes de este iPhone. La diferencia de las mostradas por dicho sitio holandés con las anteriores es puramente física, pues muestra un nuevo color en el que sería presentado el celular favorito de muchos. 

Recomendados

A primera vista podría decirse que casi todas las filtraciones concuerdan en detalles como la desaparición de las líneas traseras que corresponden a la antena, así como la inexistencia de conector de auriculares. 

Ahora iPhone volvería a sus raíces con un color negro. Mejor dicho, «negro espacial»; es así como ya se comienza a identificar.  

Actualmente, el color más oscuro en el que podemos adquirir el iPhone 6, 6s y 6s Plus es gris espacial. 

¿Les gusta? 

Carga rápida

Otro de los rumores que se han leído a lo largo y ancho de Internet es que el iPhone 7, finalmente, tendrá un sistema de carga rápida muy parecido al que ya hemos visto en dispositivos como el Moto G 4 Plus o Moto X Play, entre otros. 

A través de Twitter, el usuario «@the_malignant» publicó una imagen que, según su versión, corresponde a la tarjeta madre del iPhone 7. Junto a esta vemos la tarjeta madre de un iPhone 6s. 

Ambas imágenes parecen provenir de una fuente china, pues en ellas podemos ver anotaciones en dicho idioma. 

Según la tarjeta madre del iPhone 7, en efecto, este celular cargaría más rápido que sus antecesores, una función que muchos usuarios y fanáticos de Apple seguramente agradecerán. 

Hasta el momento, una de las quejas más recurrentes cuando se habla de iPhone -sin importar el modelo- es su batería y el tiempo que lleva cargarlo por completo. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos