0 of 5
José Figueroa, originario de Puerto Rico, acudió al aeropuerto O-Hare International, en Chicago, Estados Unidos, para recoger a un pasajero. Al llegar, encontró que el usuario era un hombre proveniente de Ucrania.
PUBLICIDAD
Kytskaniuk Volodimir, el pasajero ucraniano, conversó con el conductor y le contó que vendió su negocio y todo lo que tenía en el país, con el objetivo de llegar a Estados Unidos e iniciar una nueva vida. Llegaron al destino y concluyó el viaje. Momentos después, Figueroa notó que joven había olvidado su billetera.
Fue recompensado
Figueroa regresó a la casa donde dejó a Volodimir, en donde lo encontró acompañado por su hermana, quien comenzó a llorar al verlo.
Como recompensa de su buen acto, los hermanos le insistieron que se quedara a cenar con elllos y le dieron una simbólica recompensa de 100 dólares.
«José y los miles de conductores de Chicago, comparten el celo por el servicio al cliente. Son la razón por la que Uber funciona tan bien aquí», comentó Marco McCottry, gerente general de Uber en Chicago. «La ciudad está llena de gente con buen corazón e intenciones honestas. Estamos agradecidos de que José haya decidido trabajar con Uber», añadió.
A principios de mes, un taxista originario de Boston, Estados Unidos, también devolvió 187 mil dólares olvidados en su automóvil. De igual forma, recibió 100 dólares como recompensa, aunque se mostró un poco molesto con ello «Pensé que me daría 500 o mil dólares. Quizás uno de los fajos que traía en la bolsa», dijo a medios locales.