Tecnología

Exhibió video de su mujer siendo infiel de la manera más original

Mientras el video se reproducía, el hombre mantenía la seriedad.

Sin embargo, este hombre decidió llevar el concepto de tutorial a otro nivel. Si bien su video sí «enseñó», no fue exactamente lo que sus espectadores tenían en mente.

Dicho tutorial prometía enseñarle a los usuarios a editar video. 

En él vemos a un hombre rubio bastante calmado comentando sobre qué se tratará el tutorial. Hasta ahí nada fuera de lo normal. 

Recomendados

Primero explica cómo abrir el archivo a editar. Para esto, él pone el ejemplo abriendo un archivo cuyo nombre es, en español, «Mi esposa es una infiel», aunque con palabras más fuertes. 

Totalmente inexpresivo, el hombre da click en el archivo que comienza a a reproducirse.

Primero vemos lo que parece ser una puerta y se escucha de fondo el sonido de una pareja teniendo relaciones. Entonces el hombre entra en la habitación y la confrontación comienza. 

La que estaba en la cama con otro era su esposa. 

Es ahí cuando el joven pausa el video para continuar el tutorial. Continúa como si nada ocurriera. Su calma es una de las cosas que más llama la atención. 

Conforme va avanzando el video, hace un par de comentarios sobre la situación. Todo sin perder en ningún momento la postura. 

Posteriormente, y con el pretexto de mostrar cómo añadir un clip de audio al video, comienza a reproducir el momento exacto en que le comienza a gritar a su mujer al encontrarla en la cama con otro. 

Este video se volvió viral rápidamente en Internet. Muchos usuarios aseguran que es «fake» o «falso», otros creen que es real. 

De lo que no queda duda es de que dicho video es bastante extraño. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos