Tecnología

Aplicaciones para iPhone y Android que les ayudarán a dormir bien

Con estas apps podrán monitorear su sueño y relajarse antes de dormir.

El inconveniente es que a la par de esto, han llegado problemáticas de salud, por ejemplo el insomnio. 

Pero no tenemos que sufrir por esto, pues el mismo problema puede también darnos la solución. 

Sí, su celular puede ayudarles a relajarse y dormir mejor mediante algunas aplicaciones que están disponibles en Android e iOS. 

Recomendados

Estas son 3 de las más populares que serán prácticamente un salvavidas para muchos insomnes: 

1.- Rain Rain Sleep Sounds

La sencillez de esta app no elimina su eficacia. Básicamente se trata de un catálogo de sonidos relajantes para ayudarlos a conciliar el sueño.

Dichos sonidos van desde sonido de lluvia, como su nombre lo indica, hasta el océano o el ruido que hace una fogata.

También incluye un temporizador para que no no se quede la app funcionando toda la noche. Ustedes deciden cuánto tiempo necesitarán para dormirse y sólo necesitan programarlo. 

2.- Pause

Esta app funciona a manera de lámpara de lava y los ayudará a relajarse para combatir el insomnio causado por estrés. No sólo pueden ver su celular mientras la aplicación crea movimientos relajantes, sino también podrán mover ustedes la «bola de lava» virtual deslizando su dedo por la pantalla. 

No dejen que el estrés les gane. 

3.- SleepBot

Es una de las apps más completas para monitorear su sueño y saber por qué no están durmiendo bien por las noches. Les ayudará a mantener un registro de su sueño. Sólo tienen que activarla y dejarla bajo su almohada. 

La tecnología utiliza un acelerómetro y el micrófono del mismo dispositivo para monitorear el ruido que hacen y qué tanto se mueven. 

También graba audio toda la noche, así podrán saber si roncan o hay algún sonido externo como automóviles o perros ladrando que esté impidiendo que alcancen un sueño profundo que les permita descansar. 

Además tiene una alarma inteligente que detectará su fase de sueño más ligera para despertarlos justo en ese momento y que empiecen su día con más facilidad y energía. 

Las tres aplicaciones las pueden encontrar tanto en la Play Store como en la App Store.

Ahora sí, ¡a dormir se ha dicho! 

Tags

Lo Último


Te recomendamos