Metro World News

En estas colonias es más barato rentar en la CDMX

Debido a la pandemia del coronavirus, muchas personas han optado por rentar en lugares accesibles y seguros.

En estas colonias es más barato rentar en la CDMX

La mayoría las personas que buscan un departamento para rentar en la Ciudad de México se inclinan por las ofertas que conjugan precios accesibles y una zona segura.

La llegada de la pandemia del coronavirus hizo que muchos optaran por cambiar de residencia.

Los precios elevados y el home office, que hizo que no se necesitara estar cerca de las zonas de trabajo o escolares, fueron algunas de las razones para comenzar a buscar un nuevo departamento.

Estas son algunas colonias, que cuentan con lugares accesibles en precio y una zona que no se encuentra entre las de alto riesgo de inseguridad. Además, tienen un valor agregado de cultura, historia y algunas son adornadas por zonas recreativas.

Tlatelolco

Se encuentra dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo y colinda con el Eje 2 Norte, Manuel González; la Avenida Ricardo Flores Magón y el Paseo de la Reforma.

Así, además de encontrar un lugar céntrico, tendrás la posibilidad de recorrer una de las avenidas más famosas de México.

Tlatelolco tiene fama por encontrarse en una gran ubicación, ya que es una colonia que es vecina de Guerrero, Atlampa, Morelos y San Simón Tolnahuac.

Por si fuera poco, puedes encontrar la Plaza de las Tres Culturas, el Jardín de la Paz y el Centro Cultural Universitario, entre otros.

Las rentas en esta zona van desde los tres mil a los seis mil pesos.

San Rafael

Es una colonia declarada como Zona Patrimonial por la UNESCO; de hecho, en la década de los años 60 fue considerada el “Broadway de México”, pues cuenta con una decena de teatros que aún siguen operando.

Colinda con la Avenida San Cosme, Avenida Sullivan, Insurgentes y Circuito Interior, y se pueden encontrar departamentos desde seis mil pesos.

Lindavista

Tiene muy cerca a Parque Lindavista, y hay departamentos desde los dos mil 500 pesos. Se encuentra en el norte de la capital del país.

Santa María la Ribera

Se encuentra en la alcaldía Cuauhtémoc, y lo mejor es que tiene la opción de estar cerca del Museo Universitario del Chopo, Kiosco Morisco y la Alameda Santa María la Ribera. Las rentas se pueden encontrar en seis mil pesos, como mínimo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos