Metro World News

Melissa Urías, la guapa y joven candidata que busca ser diputada

La candidata del PVEM, Melissa Urías, se ha vuelto viral en las redes sociales, por su energía ideas, belleza y propuestas.

Melissa Urías, la guapa y joven candidata que busca ser diputada

En la campaña de las elecciones intermedias de México se ha visto de todo.

Llaman la atención las personas de la farándula que quieren cambiar la actuación o el canto por los cúreles y los deportistas que ahora buscan ir a legislar.

También nos hemos dado cuenta de los candidatos que cambiaron de partido y ahora defienden con firmeza otros colores, sin olvidar a los grandes veteranos que buscan otro periodo en la escena política.

Recomendados

Sin embargo, también hay una nueva camada de jóvenes que intentan refrescar las diputaciones, presidencias municipales y alcaldías que están en juego en este 2021.

Melissa Urías, la guapa y joven candidata del PVEM

Tal es el caso de Melissa Urías. La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien busca ser Diputada local por el Distrito 22 de Mazatlán.

Ideas y preparación

Con tan sólo 24 años de edad, la joven asegura que tiene las bases y buenas intenciones para representar a la ciudadanía.

Sostiene que cuenta con preparación, pues tiene una licenciatura en Mercadotecnia, además de que estudia una maestría en Administración Política y Pública.

La integrante del Verde Ecologista de México recalca que su juventud no es impedimento para conocer y luchar por las necesidades de las personas, en caso de que logre ganar la diputación. Sostiene que además de sus estudios y los recorridos que ha hecho por las calles de Mazatlán, no olvida las enseñanzas de su madre, quien le menciona siempre lo importante que es ayudar a los demás.

Presentando mi primer iniciativa en el H. Congreso Del Estado de Sinaloa #ParticipaciónCiudadana

Posted by Melissa Urias on Monday, May 24, 2021

Además de lo que suelen mencionar los candidatos como tratar de beneficiar a la gente, llevar apoyos sociales y gestionar recursos para obras y servicios públicos, Melissa Pamela Urías Vázquez tiene la firme intención de presentar y lograr iniciativas de ley.

Gracias a su juventud, energía y belleza, la candidata se volvió viral en las redes sociales.

De hecho, cuenta con un gran número de seguidores en las redes sociales, que apoyan sus ideas y la llenan de halagos.

Los más de 61 mil fans que tiene en Facebook e Instagram no pasan por alto todas las publicaciones de Melissa. «Vamos a ganar», «Eres la mejor», «Qué hermosa», «Bonita» y «Tienes mi voto», son sólo algunos de los comentarios que se pueden encontrar en su cuentas oficiales.

«Queremos llevar al Congreso muchas iniciativas, propuestas que beneficien a los ciudadanos, legislar a través de nuestro cargo público; ojalá nos den oportunidad y pueda llegar a ser la Diputada del Distrito 22. Tenemos ganas de trabajar en eso», dijo la joven.

Entre las aportaciones que tiene en mente se encuentran legislar para que se brinde infraestructura y recursos al tratamiento de las adicciones, un problema entre los chicos que considera importante de tener en el radar. Pero tampoco se olvida del otro lado de la sociedad, por los que debatirá para que los descuentos que tienen los adultos mayores en el Impuesto Predial sea una ley y no un programa que se pueda quitar o poner, según el gobierno que se encuentre en turno.

Pero es no es todo. En caso de llegar al Congreso legislará para que se incluyan las materias de Nutrición y Emprendimiento en todos los niveles educativos.

«Sinaloa ocupa los primeros lugares en obesidad infantil; se tiene que enseñar a los niños a comer sano y a emprender; yo soy emprendedora y nadie me dijo cómo hacerlos», sostuvo en entrevista para Noroeste.

Además, la guapa candidata es una fiel amante de los perritos, y en más de una ocasión ha levantado a estas mascotas olvidadas en la calle para darlas en adopción.

Incluso, en sus recorridos se le puede ver saludando a los peludos, y en sus redes sociales menciona que ellos también tendrán voz en caso de que gane las elecciones.

De hecho, en uno de sus últimos posts mencionó que firmó un pacto para la protección de los animales.

«Es tiempo de caras nuevas en la política, porque las que ya estuvieron nos fallaron», dijo en el debate por la diputación local del Distrito 22 de Mazatlán.

Tags

Lo Último


Te recomendamos