Metro World News

El ataque de los zombies llega a la Ciudad de México

Netflix lleva los escenarios de la película “El ejército de los muertos” a la capital de México, para los amantes de los zombies.

El ejército de los zombies llega a la Ciudad de México

La gran mayoría de las personas han visto, escuchado o leído historias de zombies.

Estos seres apocalípticos acaparan la atención de miles de individuos alrededor del mundo.

Ustedes, ¿se han imaginado sobreviviendo a un ataque de zombies? ¿Conviviendo con ellos? ¿Huyendo de sus peligrosas intenciones?

Recomendados

Zombies, en la Ciudad de México

Pues para todos los amantes de estos seres ha llegado a la Ciudad de México una exhibición, que seguramente no se querrán perder.

Todo se debe a la película «El ejército de los muertos», el último proyecto del director Zack Snyder, que ya se encuentra disponible en Netflix, desde el pasado 21 de mayo.

Como una manera de involucrar un poco más a los seguidores del también productor y guionista estadounidense, además de los fans del género y de la propia película, se recreó un escenario del filme en la Ciudad de México.

La exhibición puede ser visitada de manera gratuita por todos los admiradores de los zombies.

Una gran experiencia

En el interior de la experiencia, los fanáticos que decidan visitar las locaciones podrán disfrutar de impresionantes y realistas hordas de zombies.

Pero, sin duda, lo que más llama la atención es que tendrán la posibilidad de tomarse una selfie con el tigre, que ha acaparado la atención de los espectadores del largometraje.

En la escenografía, que es ambientada por Netflix México, se encuentra el casino del filme, autos aplastados y hasta un helicóptero estrellado, que son elementos característicos del apocalipsis de zombies que se puede apreciar en “El ejército de los muertos”.

Para todos los que gusten caminar entre los muertos vivientes en este peculiar escenario creado por el gigante de streaming, además de portar una cámara o un buen teléfono móvil, se tiene que acudir con un tapabocas a la avenida Paseo de la Reforma #183, Colonia Renacimiento, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Para mayores referencias, el lugar se encuentra cerca de la intersección de la Avenida Reforma con la Avenida Insurgentes.

El escenario apocalíptico se encuentra disponible desde el pasado 22 de mayo, y estará abierto durante un mes, en un horario de 11:00 horas a 21:00 horas, aseguró Netflix mediante un comunicado.

¿De qué va “El ejército de los muertos?

La película es estelarizada por Dave Bautista, Ana de la Reguera y Ella Purnell.

La trama gira alrededor de un grupo de mercenarios que, tras la aparición de zombies en Las Vegas, trata de realizar el atraco más grade de sus vidas, sin importar los riesgos que esta peligrosa acción puede generar.

El director Snyder debutó hace casi 20 años con el filme “El amanecer de los muertos”, y ahora, con su nueva cinta, lleva la acción al máximo en la plataforma de streaming más grande de la actualidad.

De hecho, el director Zack Snyder indicó a Entertainment Weekly que la idea surgió tras el éxito de su versión de zombies de hace cerca de dos décadas, cuando se le preguntó sobre un nuevo género narrativo que se pudiera adaptar a la trama de los muertos vivientes sin caer en un refrito o caer en lo absurdo.

Así, al director de 55 años ideó una trama que combina la acción de zombies con espectaculares efectos, además de incluir un asalto a gran escala, de acuerdo a la sinópsis de Netflix.

Además, el filme también da la oportunidad de presentar a una nueva raza de muertos vivientes: los alfa, que si bien no han alcanzado el desarrollo de los humanos, ya cuentan con la capacidad de organizarse y comunizarse, entre otras habilidades.

El guión del proyecto, que se realizó en Alemania y República Checa, también fue creado por Zack Snyder, en colaboración con Shay Hatten y Joby Harold.

Por si fuera poco, el elenco incluye a actores de diferentes países, como México, India, Reino Unido, Alemania, Japón y Francia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos