Metro World News

La “ciclovía maldita” que tira a los poblanos y genera burlas en las redes

En las redes sociales se han viralizado los accidentes que han sufrido los poblanos con una ciclovía, lo que ha causado graciosos memes

Accidentes de poblanos en la ciclovía generan graciosos memes

Puebla y sus ciudadanos se han convertido en trending topic en los últimos días.

Sin embargo, no se debe a un importante hecho que ocurra dentro de su limitación. No es un acto histórico ni, mucho menos, algo relacionado con la pandemia del coronavirus.

No. Nada de eso. Los poblanos han tenido que soportar la burla y carrilla en las redes sociales, luego de que se hiciera viral un video en el que algunos de sus habitantes se han tropezado en el mismo punto.

Recomendados

La «ciclovía maldita»

Los peatones sufren un accidente similar que los lleva al césped en la ciclovía que está en el cruce que se ubica sobre la Calle 7 Sur esquina con 13 Poniente.

Debido a que van distraídos, están mirando el celular o simplemente no ponen atención en los pasos que dan, muchos poblanos han sufrido con los señalamientos que se encuentran en esta zona.

Se debe resaltar que los accidentes también son provocados, porque los ciudadanos no hacen el cambio de calle a través de las marcas del cruce peatonal de cebra.

Nadie se salva

“Bolardos malditos” es como han llamado en las redes sociales a los señalamientos que separan a la ciclovía.

Así, en los videos se puede ver que nadie se salva de los accidentes, que provocan la risa de más de uno.

Jóvenes, hombres, mujeres y adultos mayores, todos caen por igual.

Sin embargo, uno de los abuelitos estuvo cerca de tener un accidente mayor, pues una camioneta pasó muy cerca de su cabeza, cuando estaba en el pavimento.

Explotan los memes de la ciclovía contra los poblanos

De esta forma, las burlas y memes han detonado las redes sociales, pues los internautas destacan que la “poca o nula cultura” de no respetar los señalamientos provoca que los poblanos “besen el piso”.

Algunos internautas echaron a volar su imaginación, y aseguraron que las caídas son parte del famoso “Diablito”, que era interpretado por Eugenio Derbez, que con sólo apretar el botón hacía que las personas sufrieran accidentes.

Algunos fueron más lejos, al recordar que México ganó en Puebla la Batalla del 5 de Mayo, y ahora no pueden con un señalamiento de una ciclovía.

Una gran variedad de burlas

Los montajes también aparecieron, y uno de los memes más compartidos es protagonizado por Scarlett Johansson. La “Viuda Negra” se ve tropezando con un señalamiento, con la ayuda de a edición.

No podía olvidarse a Arjen Robben, el holandés que provocó un polémico penalti en contra de la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014, que a la postre le costó la eliminación al combinado tricolor.

“Los Simpson”, las telenovelas protagonizadas por Thalía, “Laura en América”, “El Chapulín Colorado” y “Mickey Mouse”, también han sido elegidos para burlarse de estos accidentes en las redes sociales.

Se vuelve atracción

De hecho, la conocida como la “ciclovía maldita” ya se ha convertido en una atracción para los residentes y visitantes, quienes no han dudado en tomarse una foto para recordar el lugar de moda.

Los asistentes acuden al cruce de Calle 7 Sur, esquina con 13 Poniente, en el centro de Puebla y se toman una instantánea o un video simulando una caída.

De esta forma, el hecho y el lugar siguen posicionados en las tendencias principales de las redes sociales.

Hace tres semanas, el ayuntamiento de la capital de Puebla culminó las obras de rehabilitación de la Avenida 4 Sur, los trabajos concluyeron con el mantenimiento de su ciclovía, lo que se convertiría en una “pesadilla” para los residentes de este lugar.

El gobierno municipal informó que se realizaron labores de colocación de nueva carpeta asfáltica en la vialidad a lo largo de un kilómetro, de la Avenida 31 a la 11 Oriente.

Los mejores memes

Estos son los mejores memes que se pueden encontrar en las redes sociales sobre la llamada “ciclovía maldita”, que ha provocado las caídas más graciosas de los poblanos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos