Metro World News

Quién es Nachito Peregrín, el hermano de Belinda que se lanza como diputado

A diferencia de su hermana Belinda, Nachito Peregrín se ha mantenido alejado de los reflectores y ha incursionado en el mundo empresarial.

nacho peregrin

Todos los reflectores y cámaras suelen estar en donde se encuentre Belinda. Por más de 20 años, la actriz y cantante ha sabido manejarse para incrementar su fama y traspasar las fronteras de México.

Luego de protagonizar exitosas telenovelas infantiles, se enfocó en su carrera como cantante.

Su colaboración con Los Ángeles Azules y Lalo Ebratt suma más de 478.3 millones de vistas sólo en YouTube.

Ahora es una de las coaches más carismáticas de La Voz México, donde encontró al amor al lado de Christian Nodal.

¿Quién es Nacho Peregrín, el hermano de Belinda que va a la política?

A diferencia de la intérprete de “El baile Sapito” y “Boba niña nice”, su hermano Ignacio Peregrín Schüll ha preferido mantenerse apartado de las cámaras y la fama.

Nachito, como lo llama Belinda y sus amigos cercanos, es siete años más joven que la oriunda de España, nacionalizada mexicana.

A sus 24 años ya es todo un empresario, y ahora quiere dar un giro a su vida, al entrar al mundo de la política.

De esta forma, el hermano menor de Beli se lanzó como candidato a diputado federal por el Distrito XV de la alcaldía Benito Juárez, para las elecciones que se celebrarán el próximo 6 de junio.

Nacho dio a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram, con un video musicalizado con una canción de rap que duró poco más de tres minutos, y su foto respaldada por los partidos Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Verde.

Los tres partidos forman parte de la coalición Juntos Haremos Historia, que tratará de llevar al hermano de Belinda al Congreso.

En la última fotografía posteada por Nacho en su Instagram se puede leer la leyenda: “A los jóvenes nos toca ahora escribir nuestra propia historia”, con lo que se da una idea del que será el sector primordial que busque atraer a su campaña.

Su famosa hermana no hizo esperar su reacción, y felicitó a Ignacio con un emotivo mensaje, en el que reconoce el esfuerzo que ha realizado hasta tener la candidatura.

“No sabes lo que me llena de orgullo leer esto, has trabajado tanto, he sido testigo de tu esfuerzo, dedicación y amor. Estoy orgullosa de ti, eres un gran hombre lleno de empatía por los demás. ¡Vamos con todo mi Nachito!”, escribió Belinda en una historia de Instagram de su familiar.

Y es que la cantante y el empresario son muy unidos. Cuando sus apretadas agendas lo permiten suelen compartir momentos de su cercanía en las redes sociales.

De hecho, Beli ha mencionado en más de una ocasión que Nachito es “la persona que más quiero en el mundo”.

Desde hace casi un lustro, Ignacio decidió incursionar en el mundo empresarial, por lo que es dueño de varios centros nocturnos en México y Estados Unidos.

Es más, la famosa coach de “La Voz México” suele apoyar los negocios de su hermano, y trata de estar presente en las inauguraciones y eventos que organiza.

Por si fuera poco, le prestó su imagen para “La Chismosa”, una cadena de canta bares que abrió en 2016.

El cariño es mutuo, pues el candidato a diputado trata de estar presente y acompañar a Belinda en diversos eventos sociales, alfombras rojas y conciertos.

Además, también se han dado tiempo para viajar juntos. Coinciden que las playas mexicanas y las montañas para esquiar son sus destinos preferidos.

Sobre su vida amorosa, Belinda es muy celosa con su hermano, pues sostiene que “merece una persona muy valiosa que esté a su lado”.

Mientras que Ignacio tiene una buena relación con Christian Nodal, actual pareja de Beli, con quien pasa tiempo, mientras juegan videojuegos, ven televisión o disfrutan de una rica cena.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos