Metro World News

¿Conspiración? Hija de Bill Gates bromea con aplicación de la vacuna

Jennifer, la hija del empresario Bill Gates, recibió la vacuna contra el coronavirus, y se dio tiempo para bromear con las teorías de conspiración.

Jennifer Gates bromea con las teorías de conspiración del coronavirus

Bill Gates es uno de los grandes protagonistas en la lucha de la humanidad contra el coronavirus.

De hecho, el fundador de Microsoft predijo la llegada de una enfermedad, mucho antes de que estallara en el mundo el SARS-CoV-2.

Sus atinados pronósticos, además de tener una fundación para el desarrollo y distribución de las vacunas, lo han hecho una voz respetada en la batalla contra la pandemia.

Hija de Bill Gates bromea con la vacuna

Ahora, Jennifer Khaterine Gates, hija del millonario, se viralizó en las redes sociales, luego de bromear con una de las teorías de conspiración que rodean al COVID-19 y a las inyecciones para combatirlo.

“Lamentablemente, la vacuna NO implantó al genio de mi padre en mi cerebro, ¡si tan sólo el ARNm tuviera ese poder!”, redactó en su cuenta de Instagram, junto a un emoji guiñando un ojo.

Las frases de la chica hacen referencia a su padre, quien ha centrado sus esfuerzos filantrópicos con la Fundación Bill y Melinda Gates en mejorar la tecnología y el acceso a las dosis contra el coronavirus en los países en vías de desarrollo.

Sin embargo, su defensa a las inoculaciones, así como los recursos que ha brindado y los conocimientos hasta cierto punto extraordinarios de la pandemia han puesto a Gates en el punto de mira de los llamados “antivacunas”.

Ese grupo de personas creen que se usan el coronavirus para impulsar las dosis de vacunas, que cuentan con un microchip que controla la mente de las personas y rastrea las ubicaciones.

A mediados del año pasado, el empresario indico que le preocupaba que las falsas teorías tuvieran un fuerte impacto negativo en la población. “Deseo que no genere dudas sobre las vacunas”, dijo el magnate, en su momento.

Más allá de la broma, en el posteó de Jennifer Gates, de 24 años, con un cubrebocas y sosteniendo una pegatina con la leyenda: “Recibí mi vacuna contra el COVID-19”.

Agradece por la vacuna

“Tengo el privilegio de recibir mi primera dosis de ARNm para enseñar a mis células a medir una respuesta inmunitaria protectora a este virus. Como estudiante de Medicina y aspirante a médica, agradezco que me brinde protección y seguridad para mi futura práctica. Insto a todos a que lean más y lo consideren seriamente para ustedes y sus familias cuando se les brinde la opción. Entre más personas se vacunen, nuestras comunidades serán más seguras para todos”, indicó en sus redes sociales.

“Decir gracias apenas puede describir mi gratitud hacia los médicos, científicos, expertos en salud pública, farmacéuticos y tantos otros que hicieron posible este logro en la medicina moderna. Nuestros trabajadores de la salud han estado laborando incansablemente para salvar tantas vidas como sea posible, y esta vacuna sólo aumentará sus posibilidades de tener éxito”, redactó.

La joven fue felicitada por gran parte de sus 374 mil seguidores que tiene en Instagram.

“Felicidades”, “Bendiciones para ti y para tu familia”, “Es asombroso” y “Estoy tan feliz de que la hayas recibido ¡Es una gran oportunidad y privilegio!”, fueron algunos de los comentarios que recibió Jennifer.

Bill Gates, el profeta

El fundador de Microsoft alertó mucho tiempo antes de que llegara el COVID-19 de una nueva enfermedad, que pondría de cabeza al mundo, tal como ocurre en la actualidad.

Ahora el millonario mandó un mensaje a los gobiernos de todo el orbe sobre la próxima pandemia que, desde su visión, será hasta 10 veces peor que la que enfrenta la humanidad en estos momentos.

Gates mencionó que la sociedad no está preparada para enfrentar una nueva contingencia sanitaria, por lo que instó a las autoridades y los gobiernos a proteger a su población contra posibles nuevas enfermedades.

También pidió a los ciudadanos a que aprendan de los que se vive en la actualidad, para tomar precauciones en un futuro.  

“Esta pandemia es mala, pero una futura pandemia podría ser 10 veces más grave”, dijo a medios alemanes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos