Metro World News

Blasfemia o creatividad: Fusionan al Niño Dios con Baby Yoda

En la víspera de la celebración de la Candelaria, se volvió viral una creación que fusiona al Niño Dios con el popular Grogu o Baby Yoda, de la serie “The Mandalorian”.

En la víspera de la celebración de la Candelaria, se volvió viral una creación que fusiona al Niño Dios con el popular Grogu o Baby Yoda, de la serie «The Mandalorian».

PUBLICIDAD

El artista conocido en las redes sociales como Yurex Corp. Se atrevió a darle un giro de 180 grado a la escultura del pequeño Jesús, y combinarla con la curiosa creatura del universo de Star Wars.

Fusionan al Niño Dios con Baby Yoda

A la figura religiosa le agregó las orejas de Baby Yoda, así como un cambio de facciones, el distintivo color verde y una túnica parecida a la del personaje de la serie que se transmite por Disney+.

“Se visten Niños Dios”, fue la leyenda con la que acompañó a la imagen en su cuenta oficial de Instagram, que en cuestión de horas alcanzó decenas de likes.

Los comentarios a favor y en contra de la creación no se hicieron esperar.

“¡Qué falta de respeto! Esto es el colmo”, “¿Cuál es el objetivo de hacer esto?” y “No comparto la idea de ridiculizar las creencias de los demás”, son algunas de las reacciones en contra de la nueva figura.

PUBLICIDAD

Sin embargo, otros usuarios aplaudieron la creatividad del artista. “Tiene mucha originalidad”, “Me encanta, con la historia se han transformado las obras” y “Te felicito por tu trabajo”, fueron parte los halagos que escribieron otros usuarios.

No es la primera ocasión que Yurex Corp crea este tipo de obras, pues desde hace algunos años interviene muñecos de bautizo con figuras, como Javier Hernández y Charles Manson.

Como parte de las celebraciones católicas, el 2 de febrero se tiene la costumbre de cambiar la ropa de los Niños Dios, para recordar su presentación al templo a los 40 días de su nacimiento.

Además, las personas que sacaron el “muñeco” en la rosca de Reyes del pasado 6 de enero, tienen que comprar tamales para sus seres cercanos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último