Mundo

Brad Pitt, el héroe anónimo que descarga camiones y da comida a necesitados de COVID-19

Aunque últimamente la vida de Brad Pitt no ha sido nada sencilla, el famoso actor no pierde su sentido humanitario.

Aunque últimamente la vida de Brad Pitt no ha sido nada sencilla, el famoso actor no pierde su sentido humanitario.

Sin importar que continúa la pelea legal con Angelina Jolie por la custodia de sus seis hijos y que su fugaz relación con Nicole Poturalski llegó a su fin, ahora el estadounidense salió a las calles para ayudar a los más necesitados por la pandemia del coronavirus.

Es claro que Pitt no realiza estas acciones con afán de cobrar más fama o por llamar la atención. Eso lo ha demostrado en más de una ocasión.

Recomendados

El ganador del Oscar y los Globos de Oro por “Once Upon a Time in Hollywood” llegó en un camión a una comunidad de Los Ángeles con gorra y mascarilla para no revelar su identidad.

Él mismo descargó las cajas de alimentos para brindárselas a las personas que esperaban en una larga fila.

El histrión lucía unos jeans, camiseta blanca y camisa a cuadros, además de unos guantes para realizar el duro trabajo.

Brad Pitt disfruta ayudar

Como cualquier otro realizó las labores de trabajo hasta que fue sorprendido por un ciudadano, que con su celular grabó la jornada del actor.

“Estaba completamente comprometido, se podía ver que no se trataba de que él apareciera y mostrara la cara. Llevaba puestos los guantes y estaba involucrado tanto y probablemente más que nadie allí”, dijo un testigo al Daily Mail.

“Estuvo mucho tiempo. Sólo paraba cada hora aproximadamente para tomar un breve descanso de tres minutos, fumar un cigarrillo y luego volvía al trabajo. Movió más cajas que nadie. No fue para nada arrogante cuando salió a entregar cajas a la multitud con la mascarilla puesta. La mayoría de las personas probablemente no sabían quién era. Al final se quitó la mascarilla para charlar un rato con los voluntarios en la parte trasera del camión después de que se terminara la fila”, describió la persona que observó de cerca a Pitt.

De acuerdo a los asistentes, el actor disfrutó el momento de ayudar a sus semejantes. Lucía contento y bromeaba con la gente en todo momento. En un instante se dirigió a la parte delantera del camión, y puso música para reír y bailar.

No es la primera vez que el exesposo de Angelina Jolie ayuda a los más necesitados. Una de sus acciones más destacadas fue promover la recuperación de las zonas devastadas por el huracán Katrina con casas sustentables.

Tags

Lo Último


Te recomendamos