Metro World News

Los memes se burlan de las reñidas elecciones entre Trump y Biden

Las redes sociales expresaron su sentir por las acaloradas y cerradas elecciones que definen si Trump continúa otro periodo de cuatro años o cede la silla presidencial al demócrata Biden.

De nueva cuenta las elecciones presidenciales de Estados Unidos sorprendieron a todos. La mayoría de las encuestas habían hecho creer que Joe Biden tendría una jornada tranquila el 3 de noviembre, pero, de pronto, las tendencias favorecieron al presidente Donald Trump.

Si bien es cierto que con el correr de la noche el demócrata volvió a inclinar un poco la balanza a su favor con los conteos de los votos anticipados, ya sea presenciales o por correo, la tensión no disminuye.

Y como consecuencia, las redes sociales expresaron su sentir por las acaloradas y cerradas elecciones que definen si Trump continúa otro periodo de cuatro años o cede la silla presidencial al demócrata Biden.

Recomendados

Algunos internautas se mofaron del interés que se les da a unas votaciones que son de otro país, y criticaron que muchas personas que las siguen ni siquiera expresaron su elección mediante un sufragio.

https://twitter.com/ZorroCinico/status/1323801163335049217

No faltaron los que aseguraron que se cayó el sistema, y que el PRI ya iba ganando en las elecciones de Estados Unidos.

Fue una clara referencia a los supuestos fraudes del Partido Revolucionario Institucional en las elecciones presidenciales de México en 1988.

Tambien se hicieron presentes los que, con la creatividad que caracteriza a los internautas, se mofaron del apasionante proceso nocturno, que mostró cambios en las tendencias, y desveló a más de uno.

Si bien es cierto que en uno de los escenarios se preveía que el proceso de las elecciones presidenciales de Estados Unidos sería tardado, lo inesperado fue que en lagún momento de la noche del 3 de noviembre, Donald Trump se encontraba arriba en las tendencias y las apuestas.

El sarcasmo por lo que parecía otra victoria del empresario y magnate, así como los memes por el cambio a su favor de Joe Biden no pasaron por alto en las redes sociales.

Otros memes de la elección presidencial entre Donald Trump y Joe Biden

https://twitter.com/jordanmidac/status/1323660846023802880?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1323660846023802880%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.20minutos.es%2Fgonzoo%2Fnoticia%2F4442513%2F0%2Ftrump-contra-biden-en-clave-de-humor-los-memes-de-las-elecciones-de-ee-uu%2F

Tags

Lo Último


Te recomendamos