Metro World News

Segundo debate: Las redes aplauden a la moderadora Welker y se mofan de Melania y Donald Trump

Aunque el segundo debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden no fue tan acalorado, caótico y lleno de interrupciones como en su primer encuentro en Cleveland, sí dio de qué hablar con algunos temas que mantienen calientes a las redes sociales.

Aunque el segundo debate presidencial entre Donald Trump y Joe Biden no fue tan acalorado, caótico y lleno de interrupciones como en su primer encuentro en Cleveland, sí dio de qué hablar con algunos temas que mantienen calientes a las redes sociales.

PUBLICIDAD

Los principales medios alrededor del mundo destacaron la tranquilidad con la que se celebró el encuentro, en comparación con su primera cita.

Aunque resaltaron que el presidente Trump en algún momento del careo optó por atacar a su rival demócrata, quien con calma detuvo bien los embates del empresario.

Así reaccionaron los medios al segundo debate

“Consciente que se encuentra detrás de las encuestas, el mandatario lanzó ataques a Biden, que optó por profundizar en la mala estrategia con la que el gobierno ha llevado el tema del coronavirus”, menciona The Washington Post.

 

En tanto, The New York Times resalta la “calma” del segundo debate. “Se enfocaron en el virus, el clima, la economía y la migración en un encuentro más calmado”, se lee en su portada.

Así reaccionaron los medios al segundo debate

 

PUBLICIDAD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sí hubo interrupciones

Sin embargo, en las redes sociales se tomaron el tiempo para contar las interrupciones de ambos candidatos a la moderadora Kristen Welker.

Los internautas se encargaron de repostear y retuitear una imagen de Fox News, en la que se analiza un conteo de hasta 111 interrupciones de Donald Trump, por sólo 22 del aspirante demócrata.

https://twitter.com/TDN_NOTICIAS/status/1319664635847606272

¿Problemas en el paraíso?

En las redes también sobresale un video, en el que los usuarios prestan especial atención al final del debate.

Cuando terminó el encuentro las parejas de ambos candidatos subieron al escenario a acompañar a Trump y Biden.

Pero cuando la transmisión estuvo cerca de terminar, se puede apreciar que Melania Trumo suelta la mano del mandatario. No es la primera vez, que los internautas destacan una acción como esta de la Primera Dama.

Aplauden a la moderadora

Además, las redes resaltaron la labor de la moderadora Welker, pues aseguraron que realizó un buen trabajo para llevar un debate con más argumentos y menos interrupciones.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último