Metro World News

¿Cómo festejar Halloween en Nueva York?

La organización que promueve el turismo en La Gran Manzana publicó una serie de eventos que habrá en el estado sureño, para celebrar el Día de Brujas.

Pexels

La pandemia provocada por el coronavirus ha modificado la forma de vivir de las personas en todo el mundo.

PUBLICIDAD

Y para este 2020, el Halloween sufrirá los estragos del virus, por lo que la celebración se vivirá de otra manera.

Adultos y niños, que año tras año se disfrazan, deberán celebrarlo de otra manera.

¿Cómo celebrar el Halloween en Nueva York?

Específicamente en Nueva York, la organización que promueve el turismo en La Gran Manzana, NYC & Company, compartió una lista de eventos para que la gente lo celebre.

“La ciudad de Nueva York es el escenario perfecto para vivir el otoño. Las personas encontrarán ofertas espeluznantes para Halloween y la temporada.

“Esto incluye parcelas de calabazas, recorridos de fantasmas, películas con temas de Halloween en autocines y eventos en zoológicos al aire libre”, compartió Fred Dixon, presidente y director ejecutivo de NYC & Company.

PUBLICIDAD

El uso de mascarillas y las recomendaciones de distanciamiento serán necesarias para llevar a cabo cada una de las actividades.

El Bronx contará con su evento anual en el Zoológico, donde los visitantes podrán acudir disfrazados y celebrar las actividades con temáticas relacionadas al Día de Brujas.

El programa se celebrará de jueves a domingo y concluirá el 12 de noviembre.

El jardín botánico de Nuev York contará con una colección de calabazas, que serán colocadas en un gran camino; además, también habrá varios espantapajaros.

En Brooklyn, cientos de personas podrán celebrar el Día de Muertos y así venerar su recuerdo, gracias a las actividades del cementerio de Green-Wood.

Desde el 23 de octubre y hasta el 1 de noviembre, los visitantes podrán poner un poco de su ofrenda en una comunitaria que habrá.

A las afueras del hotel William Park serán proyectadas algunas películas de Halloween, entre nuevas y clásicos del cine.

Por su parte, el Museo de Queens Country Farm cuenta con varios programas, así como la recolección de calabazas y el único laberinto de maíz que existe en Nueva York.

 

 

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último